Mimi Alvarado regresó a la pista del Cantando, luego de su polémica discusión con Milett Figueroa. En este sentido, la pareja del “Tirri” aclaró que se terminó su periodo hormonal y que esta vez no habrá hostilidad de su parte. Posteriormente, la pareja se dispuso a dar lo mejor y tratar de avanzar una nueva ronda del programa. Finalmente, la dupla interpretó “Nada fue un error” de Coti Sorokin.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Anibal Pachano expresó: «En la primera parte estabas bien, un poquito más entonada. Después, que disgusto, otra vez no embocamos una. No te tenés que distraer ni olvidar la letra», mientras calificaba con un 3. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Lo dice el tema, todo fue un error. Un error con horror. Si bien hubo momentos, pero después se iban.», y colocó un 2.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Entraste con ganas, con alegría. Me gustó el vestuario. Tu compañero entró mal, a destiempo. Mimi empiezas muy bien y luego te hundes, fue un fiasco» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Entraste a destiempo, te olvidaste la letra y te embalaste. Nada, un disgusto», aseguró cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR restó 3 puntos para la pareja.
«Sin ánimos de creerme una estrella…»: Coy Scaglione renunció sorpresivamente al Cantando
Todo parecía encaminado para una jornada sin sobresaltos en el Cantando 2024. Sin embargo, la producción del programa se encontró con la sorpresa de que Coy Scaglione decidió renunciar al programa. En este sentido, la hermana de Furia dio por razones su situación familiar, donde tiene que ocuparse de su hija, quien atraviesa la primera infancia.
A través de su Instagram, Coy Scaglione anunció su salida del Cantando, justo cuando tenía pendiente una nueva participación. En este aspecto, expresó: «¡Hola a todos! Quería contarles que hoy decidí abandonar el certamen. Teniendo en cuenta que pedí contemplación, para ir y cantar ese mismo día, ya que estoy viviendo esta experiencia junto a nuestra bebé».
Posteriormente, la hermana de Furia le agradeció a la producción por la oportunidad de formar parte del Cantando. Además, manifestó: «Sin ánimos de creerme una estrella, teniendo una conversación amena con el Chato. Las dinámicas del reality no pueden ser modificadas y lo entiendo. Estoy enormemente agradecida. ¡Que continúen los éxitos para mis compañeros que son excelentes artistas! Enormemente, gracias a Marcelo, Chato, Laflia y en especial a los artistas más maravillosos que tuve el honor de conocer: Flor Zapana y Nico Repetto».