Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía 31 años, su muerte fue repentina»: tristeza por lo que se animó a confirmar Ángel de Brito

El conductor dejó a todos impactados.

Ángel de Brito

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con impactantes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo, tanto nacionales como internacionales.

Ahora, en LAM dieron todos los detalles del fallecimiento de Liam Payne, el ex integrante de One Direction. «Esta noticia impactó en el mundo entero. Tenía 31 años. Cayó de un tercer piso, 14 metros, el impacto fue mortal. El primer llamado fue a las cinco de la tarde. El conserje del hotel llama al 911 y pide asistencia y ambulancia, dijeron que estaba alterado, se fue a la habitación y ahí cayó», comenzó Ángel de Brito.

«Se encontraron drogas en su habitción, todo roto. Están trabajando y el cuerpo sigue ahí. Está la policía científica y forense, hay mucha gente. Liam arrancó muy jovencito, entraron a The X Factor, donde fueron elegidos para ser parte de la banda. Liam estaba es un momento complicado, su última ex salió a hacer unas acusaciones donde hablaba de que él la estaba acosando», contó.

«Ella este año publicó una novela que hablaba de una modelo que se enamora de un integrante de una boyband. La historia es terrible, se habla de que la habría obligado a abortar. No habla de una autobiografía por obvias razones. Liam vino a la Argentina ver a Niall en un intento de hablar las cosas, también fue a ver a Paul McCartney. Estuvo en el campo, había imágenes que él había subido. Publicó algunas fotos en Snapchat poco antes de su muerte», continuó.

«Él tiene a su hijo de siete años. Tenía depresión por lo que le sucedió a nivel personal estando en la banda, malos manejos de managers hacen que él haya caído en su momento en depresión, drogas y alcohol. Él decía que no los dejaban salir, los encerraban en los hoteles. No tenían más nada que el mini bar y ahí empezó a consumir. El año pasado dijo que había estado seis meses sobrio y que estaba mejor. Fue muy repentina su muerte», agregó.

«Cuando sube la policía encuentran todo roto y restos de droga. El hotel se entera por el golpe de la caída de un tercer piso interno, cae por el balcón. Lo curioso es que TMZ, un medio internacional muy conocido, tenía fotos del cadaver con luz del día. Alguien sacó fotos y las vendió. No mostraron las fotos del cuerpo por respeto, solo del brazo y del abdomen», cerró Ángel de Brito.

Liam Payne