"Terminó perdiendo la vida": dolor por lo que se animó a confirmar Adrián Pallares ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Terminó perdiendo la vida»: dolor por lo que se animó a confirmar Adrián Pallares

El conductor se mostró muy afectado.

Una fuerte noticia impactó el pasado 16 de octubre tras confirmarse el fallecimiento de Liam Payne, ex integrante de la boyband inglesa One Direction. A días de dicho suceso, todavía son varias las dudas alrededor de su muerte, y es que el cantante murió tras caerse del tercer piso del hotel en el que se encontraba desde hace tiempo en la Argentina.

Desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, dieron todas las actualizaciones con respecto a este caso. «La muerte de Liam Payne ha convulsionado no solo a esta ciudad sino al mundo entero y hay novedades porque vino su padre ha hacer todos los trámites que tenía que hacer. Ayer se hizo un allanamiento en el hotel donde falleció Liam Payne y la información policial sigue dando que hablar», comenzaron.

«Aquí el tema es cuándo van a poder liberar el cuerpo para que su padre pueda expatriarlo y hacer el funeral en su país. Lo cierto es que hay un trámite en averiguación por la causa de la muerte de su hijo», agregó Lussich antes de compartir la información que dio Rolando Barbano. «Está la división de investigaciones policiales y tecnológicas haciendo un relevamiento de los sistemas informáticos del hotel, están secuestrando material que no se habían llevado anteriormente», contó este.

«La versión es que tendrían bajo la lupa a un empleado por el supuesto suministro de drogas al músico que terminó perdiendo la vida después de un consumo excesivo de alcohol. Un integrante de este hotel fue apartada la semana pasada tras haberle suministrado estupefacientes a Payne. Se está buscando material informático, informativo y las cámras del hotel. Es una persona que trabajaba en el restaurant, está al lado del hotel y no volvió a abrir nunca más. El hotel sabía, se enteró», agregó Barbano.

Tras escucharlo, Rodrigo Lussich destacó: «Hay varias cuestiones a investigar. Alguien le suminstraba drogas en el día a día, de hecho estaba pasadísimo de drogas y alcohol, pero era un hombre que se drogaba todo el tiempo, no es que el hotel lo incitó». «Vieron en esa foto del caurto en el que se veía en otros elementos una cajita de jabón, ahí le habrían llevado la droga. Se sigue investigando también a un empresario porque insisten que este vínculo podría llegar a desembocar en algo pertinente para la investigación» , agregó Nancy Duré.

«Hay un detalle vinculado a esas dos prostitutas que estuvieron con él horas antes de que fallezca. Hubo un nexo cuando él pide ese servicio. El propio Liam Payne es quien pide el servicio vip de escort a través de una aplicación. Cuando llega ese mensaje quienes tienen que proveerle ese servicio se convencieron que se trataba de un mensaje creado por inteligencia artificial. Cuando finalmente cortejaron que él estaba en Argentina le proveen el servicio. Pensaron que era una trampa», reveló Lussich.

«Ellas declararon que no tuvieron finalmente relaciones sexuales con él y que tampoco recibieron el pago del servicio. Ellas exigieron el pago en el hall, ese fue el motivo de la discusión. Él estaba muy pasado para manejar esa situación, fue el manager del hotel quien les pagó. A gente del hotel le sorprendió el nivel de las chicas, siendo para una figura como él. Les parecieron demasiado vulgar», sumó Paula Varela.

Liam Payne
Salir de la versión móvil