Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo fue peor»: Mario Massaccesi decidió contar lo que era un secreto a voces sobre su vida

El conductor habló de su realidad sin tapujos.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Mario Massaccesi se sinceró y decidió contar lo que era un secreto a voces sobre su vida. Sucede que el conductor de Canal Trece tuvo una entrevista íntima con Caras y se remitió a su dura infancia, en la que fue sometido a situaciones que lo afectaron gran parte de su juventud.

“Todo tiempo pasado no fue mejor para mi, fue peor«, expresó el animador de «Cuestión de peso». de entrada. Además, Mario Massaccesi profundizó en su historia: «Transité cosas que sucedieron en la infancia donde claramente yo fui la víctima, aunque durante muchos años creí que yo era el responsable. El verdugo siempre te hace creer que vos sos el culpable de todo”.

Acto seguido, el comunicador hizo una aclaración pertinente y señaló: “No cuento los detalles porque es un niño que quiero preservarlo, ese es mi compromiso. A los niños no se los exponen, a los niños se los cuida y se los protege”.

 “Tuve una niñez muy triste, pero me salvaron los sueños. Sabía que quería hacer lo que hago hoy, por eso soy feliz”, ratificó el conductor. Para finalizar con el tema, Mario Massaccesi aseguró: “Fue triste. Tenía la máscara de un bufón alegre, pero en el fondo era un payaso triste. Siempre fui muy extrovertido, pero esa alegría no era auténtica. En realidad, fui un pibe triste, mi juventud fue muy difícil”.

El conductor habló de su vida sentimental

«Me he enamorado, pero no para armar un proyecto. A veces lo pienso, pero me dura poco, me cansa la rutina. Evidentemente no profundicé lo suficiente, no es algo que doy por sentado. Tal vez ahora que estoy más sabio conmigo mismo y más experimentado me animaría a abrir el juego», aclaró tras los cuestionamientos hacia su decisión personal.

Para finalizar, Mario Massaccesi habló en contra de los prejuicios y expuso lo que realmente piensa del tema: «La gente tiene una mirada de lástima. Además sos soltero hasta determinada edad y después pasas a ser ‘solterón’. Te ven como un ‘pobre’ que se quedó solo. No es así, yo elijo estar solo. Mi psicóloga tiene una teoría que dice que estoy tan enamorado de mi laburo que toda mi energía está puesta en eso, y no en un proyecto familiar».