"Tuvo un accidente muy grave": tristeza en el espectáculo por lo que confirmó Adrián Pallares ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tuvo un accidente muy grave»: tristeza en el espectáculo por lo que confirmó Adrián Pallares

El conductor se mostró al borde de las lágrimas.

No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo impactan con las primicias más fuertes, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo.

En Los Escandalones Rodrigo Lussich suele presentar algunas de las noticias más insólitas de la farándula, y tras reconocer a Luz Gaggi, ex participante de La Voz Argentina que fue de telonera en el show de Paul McCartney, apuntó contra algunos ex participantes de realities. «No todo lo que brilla es oro. Tenemos ex participantes de Operación Triunfo que están en el ojo de la polémica», aseguró.

«José García. Este muchacho ganó Operación Triunfo y ahora es concejal. Parece que se hizo una especie de auto homenajeó por haber ganado el reality hace 19 años. Tenía una imagen muy Nocheros. Utilizó su tiempo en el recinto para recordar el inicio de su carrera artística. Ya había sido noticia por justificar su abultado sueldo, dijo que trabajaba 24 horas al día», comenzó Lussich.

Luego siguió: «Acá Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo. Tuvo un accidente muy grave. Cantaba hermoso y ganó en su momento». Entonces Rodrigo Lussich leyó: «‘Cuando me accidenté iba a salir de gira por Madrid, DF y Miami. Todo se derrumbó pero lo veo lejano, no extraño esa vida’. Poco a poco vio como la fama se le fue de las manos».

«En la vida personal tampoco tuvo mucha suerte, se separó de la madre de sus hijos y había estado depresivo», leyó Rodrigo Lussich. Pero fue Adrián Pallares quien hizo el comentario que dejó a todos al borde de la risa: «No quedó ciego pero algo le pasó, se desfiguró». «Estás mordiendo el límite Adri», apuntó una estallada Paula Varela.

Salir de la versión móvil