No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, es uno de los magazines más destacados de al televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en los casos policiales más impactantes del país, sino que además sorprenden con las primicias más impactantes del espectáculo.
En esta oportunidad Mariana Fabbiani le dio la palabra a Santiago Sposato, quien dio a conocer la difícil situación de salud que atraviesa Ova Sabatini. «Es de último momento. En estos momento están operando en el Hospital Austral, le están haciendo un reemplazo total de cadera derecha, a Ova Sabatini. En media hora está terminando la cirugía, esperemos que salga todo muy bien», contó.
«Está acompañado de Catherine Fulop», agregó Santiago Sposato. «¿Se rompió la cadera?», quiso saber por su parte Mariana Fabbiani. «Ya le venía doliendo hace tiempo, tenía un desgaste. Los médicos antes del casamiento de Oriana le habían recomendado esto y él dijo ‘dejame que pase el casamiento de mi hija'», confirmó el ex notero de LAM.
Previo a que Santiago Sposato diera la información, en las redes sociales ya había crecido la preocupación. Fue el influencer @mecomprendezmendez quien había enseñado a sus seguidores imágenes de Ova Sabatini junto a su familia en la zona de internación del Hospital Austral. «Hablé con Cathy Fulop recién, siempre tan amable y generosa con la prensa. Está todo bien», agregó luego.
La emoción de Ova Sabatini
Hace algunos meses, previo al casamiento de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala, Ova Sabatini habló con Socios del Espectáculo (Canal Trece) y no pudo contener la angustia al hablar del fallecimiento de su madre. «Como la extraño a mi vieja, hubiera cumplido años el 18, ayer. Mamá falleció hace tres meses. Para serles sincero, a mí me costó muchísimo salir de eso, estuve muy triste, muy bajoneado, hasta que en un momento mis hijos me sentaron en una mesa y me dijeron ‘papá, no podés seguir así’», contó.
«No me fue fácil, pero de a poquito uno va saliendo. Después de la muerte de mi vieja, me costó mucho disfrutar de las fiestas. No sé por qué, pero iba a fiestas y no disfrutaba del todo, me sentía mal porque mi mamá no estaba. Mañana mi vieja hubiera estado recontra feliz, amaba a sus nietas», agregó Ova Sabatini entre lágrimas.
«Es fuerte lo que decís Ova, el hecho de que cuentes que tuvieron que sentarte y decirte ‘papá, tenés que salir adelante’», señaló Rodrigo Lussich, totalmente movilizado por las declaraciones de Ova Sabatini. «Mirá que yo soy una persona muy alegre, estoy siempre de buen humor, pero me costó mucho», expresó el padre de Oriana Sabatini.