Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, ha logrado convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Además de impactar a los televidentes con fuertes primicias, tienen en sus manos toda la información sobre lo que sucede en la vida de las figuras del espectáculo.
En esta oportunidad desde Socios del Espectáculo dieron una impactante noticia que tiene que ver con la situación judicial de L-Gante. «Último momento. Semana complicada para L-Gante. Martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de octubre va a estar enfrentando el juicio que lo puede meter en la cárcel y esta vez es en serio», anunció Matías Vázquez.
«Son tres causas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas y tenencia de drogas y sustancias prohibidas. L-Gante en problemas con la Justicia, la semana que viene puede quedar nuevamente detenido. Recordemos lo que fue esa causa el año pasado en la que estuvo cien días privado de su libertad», agregó el periodista minutos antes de cerrar el programa.
Según se conoció, el abogado del particular damnificado solicitará una pena de 12 años de prisión efectiva para L-Gante «dada la gravedad de los hechos como la cantidad de procesos en su contra». En tanto, el magistrado advirtió que el cante y demás imputados «poseen arraigo fijo, ausencia de antecedentes penales computables y además han manifestado a través de sus letrados sus intenciones de estar a derecho en estos actuados».
Escándalo en Socios del Espectáculo
Un tenso momento se vivió hace algunos días en Socios del Espectáculo, cuando uno de sus cronistas fue asaltado en pleno vivo. Ocurrió en la puerta del domicilio de Elba Marcovecchio, cuando la abogada se mantuvo atrincherada en el estacionamiento para no cruzarse con el notero. Adrián Pallares se mostró furioso ante esta situación.
«Estamos en la puerta del garage frente a la casa de Lanata. La dueña del garage nos mandó a seis policías de la Ciudad porque estamos en la vereda libremente trabajando, no sé si le dijo Elbita que la llame. Pero la verdad que seis policías con lo que están afanando a nosotros… de hecho, le robaron hasta al cronista», contó Adrián Pallares.
«Nos robaron la luz, que dejamos un estuchecito con elementos de la cámara, desapareció», contó el notero. «Para que quede claro, a nuestros compañeros les robaron baterias y luces, material para trabajar, en ese lugar donde estamos haciendo la cobertura. Han tomado la denuncia. Casi en vivo fue el robo», aclaró un furioso Adrián Pallares.