Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un tumor cerebral»: Karina Mazzocco confirmó la noticia que angustia al espectáculo

La conductora se mostró desconsolada.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

Hace más de cien días Jorge Lanata acudió a realizarse un estudio médico de control y todo cambió. El periodista tuvo dos infartos y nunca más pudo dejar la clínica. En medio del hermetismo por su estado de salud se armó una gran guerra en la familia, y es que sus hijas se enfrentaron con todo a su esposa actual, Elba Marcovecchio.

En este contexto, desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, repasaron la dura infancia que tuvo Jorge Lanata y las mujeres que formaron parte de su vida. «Venía de una infancia dura, con una madre que por un cáncer en la cabeza desde los siete años no pudo mimarlo ni cuidarlo, Jorge amaba profundamente a su mamá», comenzó el informe.

«Su padre era implacabale, enérgico, algo violento, discutía mucho con él y de adolescente, con tan solo once años, dejó su casa para vivir como un chico de la calle. En esa ocasión pidió refugio en una iglesia pero el cura le dio la vuelta la cara. Terminó pasando varias noches bajo la carpa de una calesita», recordaron en A la tarde.

También mostraron una vieja entrevista de Jorge Lanata, en la que contó: «A los dos años yo me enteré que era adoptado y decidí no bsucar a nadie porque a esta altura yo estoy para adelante y no para atrás. Cuando yo era chico mi mamá tuvo un tumor cerebral, estuvo cuarenta años sin hablar, sentada en una silla. No podía formar palabr-as. Ya eso solo me hacía un chico raro, las mamás de los demás chicos se llevaban bien».

«Luego de un breve casamiento con Patricia Orlando se enamoró de Andrea Rodríguez, la mamá de su hija Bárbara, y pese a haberse separado de él hoy sigue siendo productora de su programa. Más tarde conoció a su colega Silvina Chediek y estuvieron juntos un par de años», retomó el informe sobre las mujeres que pasaron por la vida de Jorge Lanata.

«Sara Stewart Brown fue quien más tiempo estuvo a su lado, desde 1998 a 2016. Además de darle otra hija, Lola, lo acompaño en un momento delicado de salud y hasta donó un riñon para un joven en un trasplante cruzado para que Jorge pudiera recibir el de Nora, la mamá del chico. En 2020 apareció la abogada Elba Marcovecchio en su vida, con quien se casó en abril de 2022», contaron.

«Bárbara tiene 34 años, Lola 20, de generaciones distintas pero muy compinches. Jorge bromea con que estuvo presente en el 90% de sus cumpleaños, pero se quejan porque ambas le reclaman por el que no pudo ir. Jorge Lanata se considera un incomformista eterno con muchas dudas, un niño que fue adulto a destiempo y resultó un adulto niño. ‘Un escritor eso soy, que no tuvo padres que lo fueran a ver a los actos de la escuela’, cerró el informe.

Jorge Lanata