Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una barbaridad, yo nunca»: conmoción en el espectáculo por lo que sucedió con Nito Artaza

Se trata de una situación sumamente delicada.

Nito Artaza
El productor atraviesa una nueva separación.

Si bien parecía que las aguas se habían calmado en la vida de Nito Artaza tras su separación de Cecilia Milone, un nuevo frente se abrió para el productor. Se trata de Cecilia Oviedo, su ex pareja y madre de su hija, que a través de sus rdes sociales dejó a todos impactados al compartir un fuerte descargo lleno de acusaciones al humorista.

 Desde su cuenta de Twitter, Cecilia Oviedo escribió: “Si querés volver a hablar conmigo, me vas a hablar con respeto. Harta me tenés. Me banqué diez mil cosas por nuestro hijo desde el divorcio. Pero me cansé. Me cansé. ¿Viste cuando te cansas de algo? Bueno. Me cansé. No voy a tolerar nunca más una falta de respeto de nadie”.

“He sido una persona respetuosa siempre. SIEMPRE. Jamás, luego de un divorcio escandaloso, hablé mal de nadie. Jamás. En años. Pero hay cosas que me tienen harta. HARTA. Cuando me enteré por televisión de que mi marido de entonces me era infiel, mi psicóloga de ese momento me prestó este libro”, continuó junto con una foto del libro, El acoso moral. El maltrato psicológico en la vida cotidiana.

“HARTA ME TENÉS, Nito Artaza, HARTA. De tus mentiras, de tus infidelidades cuando estuvimos casados. De tu psicopateo hacia mi persona: que no era demasiado linda, que tenía celulitis, que era una inútil, que era fea. he recibido demasiado maltrato de tu parte. Harta. Me cansé. Todo lo que posteé está avalado por mi abogada”, arremetió.

Sorprendido por los agravios, Nito Artaza finalmente rompió el silencio y habló con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece. «Me sorprendió. Quizás fue un día en el que ella no estaba bien. Tiene derecho a reprocharme cosas del pasado. Yo siempre digo que trato de mejorar, de ser una mejor persona, y tal vez eso la enojó», comenzó.

«Lo que sí me pareció una barbaridad fue que hablara de abuso psicológico y maltrato, porque soy una persona muy cariñosa, muy afectuosa. Nunca la maltraté, aunque tal vez con mis ironías pude haberla lastimado. Comprendo su bronca y su dolor por lo que vivimos en aquel momento, pero me ofendió un poco las formas», expresó. 

“Es la madre de mi hijo, y a las personas que han pasado por mi vida las quiero mucho. Rezo mucho por ellas”, agregó. En cuanto a su separación de Cecilia Milone, Nito Artaza manifestó: “Es una etapa terminada. Yo hago mi autocrítica, y ella seguramente tendrá que hacer la suya”. “Tenemos una relación entrañable y de mucho afecto. Nos apoyamos mutuamente y nos queremos muchísimo”, dijo sobre Belén Di Giorgio.