Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una cirugía, mucho dolor»: angustia en el espectáculo por la noticia que golpea a Silvina Escudero

La bailarina atraviesa un momento muy difícil.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

No hay dudas de que Silvina y Vanina Escudero son de los dúos más potentes de la televisión, y es que siempre han formado un muy buen equipo. Sin embargo, en los últimos días se conoció una polémica versión sobre la creadora del solgan ‘amo a mi hermana’, y es que según aseguró Fernanda Iglesias, las bailarinas se habrían distanciado.

 «Les tiro una bomba, se pelearon las hermanas Escudero. Se distanciaron. Hoy es el cumpleaños de Silvina y Vanina nada en las redes. Empezaron juntas el emprendimiento de las mallas, Silvina contó que hubo mucho lío y desencuentros. Se terminaron separando y quedó Silvina con el emprendimiento. En el Instagram de Vanina dice emprendedora pero nada de la marca de mallas», contaron en LAM.

En medio de esta versión, se conoció que Vanina Escudero atraviesa un difícil momento de su salud. Desde sus redes sociales, la bailarina contó a sus seguidores que deberá someterse a una cirugía. «Hoy me libero de una hernia supra umbilical que me daba dolor y me impedía muchos movimientos», escribió en sus historias de Instagram.

«Soy demasiado activa, amo el deporte y entrenar. Se va ese bultito que veían en mis fotos y me preguntaban», contó Vanina Escudero. Luego, la bailarina, que compartió una imagen desde la camilla de la clínica, agregó: «Es una cirugía simple para un gran equipo médico como el que me interviene». Cabe recordar que en 2021 ya había tenido que ser intervenida quirúrgicamente por un folículo hemorrágico.

¿Están distanciadas?

En medio de los rumores de distanciamiento, desde Teleshow fueron a buscar a Silvina Escudero para conocer su versión al respecto. «La verdad es que estamos con mil cosas, y aunque a veces no coincidimos en muchas cosas, siempre laburamos juntas, como cuando hicimos el pet shop», expresó la participante del Cantando 2024.

«Toda la vida fue así, y este año seguimos trabajando con la marca de bikinis. No me saludó ¿qué querés que haga? Si ella no me quiso saludar en redes sociales, no puedo hacer nada, ahora pregúntenle a ella por qué no lo hizo porque yo desconozco los motivos», manifestó Silvina Escudero sobre el emprendimiento de la supuesta discordia.

“Nunca me pelearía con Vanina por laburo, no hay chance. Amo a mi hermana, no es una pelotudez, es real, la tengo tatuada. Y la palabra ‘pelea’ es muy fuerte, puedo tener diferencias, haber discutido, pero pelearme, no hay chances. Yo a mi hermana la amo, siempre fue mi prioridad y no hace falta ni que lo diga», cerró Silvina Escudero.

silvina vanina escudero