Juan Otero regresó a la pista del Cantando, luego de su polémico enfrentamiento con Pepe Ochoa. Sin embargo, el hijo de Flor Peña decidió dejar todo de lado y centrarse solo en lo artístico. En este sentido, el joven bailarín ingresó con su pareja luciendo un elegante look total black. Finalmente, la dupla interpretó: “All of me” de John Legend.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Hoy una sorpresa emotiva. Yo había criticado que las voces no pegaban. Hoy los escuché a la par. Fue uno de los mejores momentos que se vivieron en esta pista», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Quiero que canten en castellano, pero esta vez la elección fue acertada. No te escuché desafinar. Está muy lindo y entregaste el corazón», y colocó un 8.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me encantó. Arriesgaron y le atinaron. No permitieron que la emoción los desborde, interpretaron con el corazón la canción» y dio 9 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Muy lindo lo que presentaron. Me gustó como ensamblaron la voz, muy copado», aseguró cerrando con un 6. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.
«Se respiró un ambiente de artistas»: Antonio Ríos dejó a todos sin palabras en su debut en el Cantando
El Cantando comenzó su búsqueda de aumentar el rating, para ello, la producción del programa decidió invitar a distintas figuras del canto. En este sentido, Antonio Ríos tuvo su debut estelar en el reality e impresionó a los jurados. Por otro lado, el cantante estuvo acompañado de alguno de sus hijos. Finalmente, junto a su pareja interpretaron la canción: «Como yo te amo» de Rafael y Rocío Jurado.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Un placer absoluto que estés en la pista. Hubo algunas cositas mínimas de desajuste. Pero con el correr todo va a fluir», mientras calificaba con su puntaje secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Usted es un maestro. Me emocionó, de esto se trata. Es un equipo increíble», y colocó un 10.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Gracias por esto. Nos viene a enseñar a estar en un escenario» y dio 10 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Es un honor que esté en esta pista. Se respiró un ambiente de artistas», aseguró cerrando con un 10. Concluyendo la ronda, el VAR sumó puntos para la pareja.