Todas las alarmas se encendieron en las últimas horas, cuando se vio a una de las personalidades más mediáticas de la farándula nacional internada. Se trata de Guido Süller, quien se encargó de subir sus fotos a las redes sociales.
En medio de muchísima preocupación, el hermana de Silvia Süller se hizo presente en Patria y Familia, el ciclo de streaming que se emite en Luzu TV, y se encargó de explicar lo sucedido. «Estoy bien”, aseveró.
«La semana pasada, me empecé a sentir mal. Tenía problemas gastrointestinales, se me inflaba la panza, me dolía. Entonces fui a la guardia del Hospital Austral y me dijeron que urgente me tenía que hacer una endoscopia», sostuvo Guido Süller.
«El tema es ese fantasma que hay detrás de las endoscopias. Pero yo le recomiendo a todo el mundo que se lo haga porque es genial, te dicen si estás sano o enfermo», explicó sin guardarse absolutamente nada frente a cada uno de los cibernautas que siguen el formato.
«Pasado eso, al mismo tiempo me hice una colonoscopia. Me atravesaron desde la boca al ano», lanzó de manera tajante mientras sus compañeros lo escuchaban con muchísima atención. Sin embargo, esto no terminó allí.
«Les recomiendo que también se lo hagan porque no sentí absolutamente nada. Estaba totalmente dormido. A mí me gusta resistirme porque como estoy nervioso, hablo y hago chistes, pero me inyectó y sentí como un calor, es como morirse”, sentenció Guido Süller.