Elba Marcovecchio lleva casi 3 años casada con Jorge Lanata. Sin embargo, las cosas hasta el momento no resultaron de la mejor manera. Puesto que, el periodista tuvo varios altibajos en su salud que obligaron a diversas internaciones. En este sentido, el conductor pelea por su vida, mientras tanto un móvil encontró a la abogada en las puertas del Hospital Italiano.
A través de un diálogo con «Socios del Espectáculo», Elba Marcovecchio habló de lo que sucede con Jorge Lanata. En este aspecto, la abogada expresó: «No vi nada de las resoluciones judiciales. Mis abogadas están abocadas al expediente, yo no puedo comentar nada. En cuanto a lo que opinan, ustedes ya lo saben, pero de todos modos, la información médica siempre estuvo al alcance de las hijas. Se lo pueden preguntar a cualquier médico».
Posteriormente, Elba Marcovecchio se refirió a la interna familiar con las hijas del periodista, pero destacó que la salud de Lanata era lo primordial. Además, manifestó: «La interna es feroz porque se da en el medio de un dolor muy profundo, que es un momento duro para alguien que amás. Por suerte Jorge está mejor y eso es lo importante.».
Por otro lado, Elba Marcovecchio enfatizó que se deben redoblar los esfuerzos en este momento tan complejo. Mientras tanto, afirmó que en una situación similar, el periodista haría lo mismo por ella. Puntualmente, declaró: «Tenemos que focalizar en que es él el que está hace tantos días en terapia. Él es mi marido, haría lo mismo por mí».
Finalmente, horas después del testimonio de Elba Marcovecchio, Laura Ubfal brindó nueva información sobre Lanata y alertó a todos. Por último agregó: «Lo que está sucediendo con Lanata es este momento, es minuto a minuto. Cuando encontramos a Elba en la puerta del hospital, esta mañana era distinto el panorama. Está muy delicado el estado de Jorge Lanata. A las 11 cerraron el pabellón de trasplantados del Italiano y al rato el diagnóstico de la clínica fue urgente».
«Me quieren ver muerta»: Elba Marcovecchio lanzó una dura acusación contra las hijas de Lanata
A través del magazine de «América TV», Elba Marcovecchio dialogó vía WhatsApp con Damián Rojo y dejó contundentes frases. En este aspecto, la abogada expresó: «“Las hijas de Jorge me quieren ver muerta”, me dijo y está convencida. Me lo confirmó diciendo. Me lo dijo un montón de gente», aseguró el periodista de primera fuente.
Posteriormente, Elba Marcovecchio reveló en los mensajes que las hijas participaron de cada decisión con respecto a la salud de Lanata. Además, manifestó: «Tengo todos los WhatsApp donde cada decisión médica las hablaba con el médico personal Pablo Raffaele y con las hijas. Al principio y después, mediante intermediarios. No es cierto que se quedaran afuera de lo que pasaba y de las decisiones».
Por otro lado, Elba Marcovecchio hizo de público conocimiento el dato que ella no fue la que instaló el bozal legal. Puntualmente, declaró: «Ella no lo hizo el bozal legal. “Me escucharon decir que si se moría antes que Jorge, me heredarían”. Barbie me gritó: “Por las buenas o por las malas, te vas a separar de mi papá”», afirmó tajante.