No hay dudas de que Jimena Barón es una de las artistas más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de tener una amplia trayectoria como cantante y actriz, millones de fanáticos la siguen a donde vaya. Desde sus redes sociales la influencer suele comunicar cada aspecto de su vida a sus seguidores, quienes la leen atentamente.
Tiempo atrás Jimena Barón dejó consternados a sus seguidores al compartir su preocupación por no poder encontrar los restos de su padre, Jorge Pérez Guevara. Después de días de no actualizar a sus fanáticos con el tema, la cantante finalmente volvió a comunicarse y tras hacer todas las averiguaciones sorprendió con una buena noticia.
La semana pasada Jimena Barón se había contactado con la pareja de su padre, quien le dijo que sus restos ya no se encontraban en el Cementario de la Chacarita ya que había sido cremado, aunque desconocía el paradero de sus cenizas. Sin embargo, todo se trataba de una equivocación, y es que había un error de tipeo en el acta.
Desde sus redes sociales Jimena Barón se mostró muy feliz por esta noticia y con un gran entusiasmo comunicó a sus seguidores: «Estaba mi papá, se ve que mi tristeza y yo buscamos en otro lado. Y estaba el papá de mi hermana. Ambas nos alegramos mucho con este encuentro y vamos a finalmente cremarlos y cerrar este ciclo».
Siempre con el corazón abierto, Jimena Barón también dio a conocer qué decidió hacer con los restos de su padre: “Yo lo voy a tener en una planta. Voy a armar todo el merch de mi papá, planta, llavero, collar. Yo cerrando ciclos». «Mi día de hoy, además de haber encontrado a mi padre y mi padrastro en el cementerio. Un día productivo», agregó.
Jimena Barón se sinceró
Siempre dispuesta a mostrarse cómo es frente a sus seguidores, Jimena Barón sorprendió al compartir una importante reflexión a la que llegó en terapia: “En un momento le digo a mi psicóloga ‘si, por suerte yo me di cuenta que ya no me doy esos palos tremendos que me daba antes, creo que es porque yo ya no ando a 220 (kilómetros) por la vida’. ¡Boom! Momento meme”, comenzó.
“Y ahí le dije a ella, y se los comparto a ustedes, vieron que hay un video sobre el peligro de manejar muy rápido que te muestran los efectos en el auto cuando uno choca yendo a 60 en comparación a cuando uno choca yendo a 70 km, 80, 100, 120 y 200, que el auto cuanta más velocidad alcanza, peor queda. Bueno, así es la vida, mis queridos y mis queridas. Tranquila, si vos vas a 22 km0, te pegás un palo que es destrucción total. No se expongan en la vida a la destrucción total. Vayan tranquilas», expresó.