Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Video: el insólito resbalón que sufrió Gustavo Costas en el empate de Racing en Brasil

La Academia igualó contra Corinthians por 2 a 2 en la Copa Sudamericana 2024.

Racing
Foto Captura

Por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2024, Racing igualó ante Corinthians por 2 a 2 en condición de visitante. El conjunto de Gustavo Costas tuvo un gran desempeño en condición de visitante y logró un empate muy valioso de cara a la revancha.

Haciendo un breve análisis del compromiso, Racing logró abrir el marcador de la mano de Maxi Salas. Aunque poco a poco Corinthians se hizo dueño de la pelota y dio vuelta el resultado con dos goles de Yuri Alberto. Pero en el complemento la Academia selló la igualdad a través de un tremendo golazo de Gastón Martirena.

El próximo encuentro de Racing tendrá lugar el domingo 27. Por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol el conjunto de Avellaneda se verá las caras con Banfield a partir de las 17.15 hrs en condición de visitante. Mientras que el jueves 31 tendrá lugar la revancha con Corinthians desde las 21.30 hrs en el Cilindro.

Los resbalones de Costas

Más allá del resultado el compromiso en Brasil contó con un hecho muy particular. Mientras el juego se disputaba bajo una intensa lluvia, Gustavo Costas sufrió dos resbalones. El primero fue brusco aunque afortunadamente el entrenador solo se embarró un poco.

Posteriormente se calzó unos botines. Pero en vista a lo insólito del hecho los usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones, sobre todo memes. Concretado el empate Costas habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Siempre fuimos a buscar el resultado. Nosotros generamos muchísimas situaciones de gol, habíamos propuesto con intensidad. Me voy contento”.

Además agregó lo siguiente: “Estoy muy contento y orgulloso de todo el plantel. Nos íbamos a plantar en todos lados. Yo pienso que si había un ganador teníamos que ser nosotros. El equipo salió, hizo un primer tiempo brillante. Ellos llegaron tres veces, las dos que nos equivocamos porque las perdimos en la mitad”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Yo pienso que en Argentina no hay tanta inseguridad cada vez que viene la gente. Pasó con los uruguayos, colombianos y argentinos. Nos preocupa por que vino mucha familia nuestra. La serie está abierta. Ellos tienen un poderío económico mil veces más que nosotros con jugadores de mucha jerarquía. Sacamos un buen resultado e hicimos un gran partido”.