Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vinieron con algo diferente»: Brenda Di Aloy brilló en el Cantando y generó buenas expectativas

La participante del Cantando tuvo la visita estelar de su madre.

Cantando
La hija de “Yuyito” es una de las mejores participantes del programa.

La segunda pareja del Cantando, estuvo liderada por Brenda Di Aloy, quien estuvo acompañada de su familia. Puntualmente, la joven aspirante tuvo la compañía de su hermano y la mismísima “Yuyito” González. En este sentido, la diva hizo honor a su personalidad y bromeó con los miembros del programa. Finalmente, la dupla se aprestó a dar lo mejor e interpretaron: “Vivir así es morir de amor”, versionada por Nathy Peluso.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Anibal Pachano expresó: «A mí me encantó, la voz estaba afina, los 2 estaban concentrados. Tienen que incorporar en lo corporal», mientras calificaba con un 7. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «A mí me gusta que escuchen los consejos. Me gusta esta propuesta, vinieron con algo diferente. Están bien, por un buen camino», y colocó un 7.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me encantó la propuesta, estuvieron afinados. Es tremendo lo que haces Brenda, no sabía que cantabas tan bien» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Ustedes son de las pocas parejas que pueden cantar la cancion entera. La propuesta no me gustó, pero evaluando el canto, eso estuvo bien», aseguró cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.

«Te olvidaste la letra»: Mimi Alvarado tuvo una pésima performance y comprometió su continuidad en el Cantando

Mimi Alvarado regresó a la pista del Cantando, luego de su polémica discusión con Milett Figueroa. En este sentido, la pareja del “Tirri” aclaró que se terminó su periodo hormonal y que esta vez no habrá hostilidad de su parte. Posteriormente, la pareja se dispuso a dar lo mejor y tratar de avanzar una nueva ronda del programa. Finalmente, la dupla interpretó “Nada fue un error” de Coti Sorokin.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Anibal Pachano expresó: «En la primera parte estabas bien, un poquito más entonada. Después, que disgusto, otra vez no embocamos una. No te tenés que distraer ni olvidar la letra», mientras calificaba con un 3. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Lo dice el tema, todo fue un error. Un error con horror. Si bien hubo momentos, pero después se iban.», y colocó un 2.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Entraste con ganas, con alegría. Me gustó el vestuario. Tu compañero entró mal, a destiempo. Mimi empiezas muy bien y luego te hundes, fue un fiasco» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Entraste a destiempo, te olvidaste la letra y te embalaste. Nada, un disgusto», aseguró cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR restó 3 puntos para la pareja.