Es conocida la mala relación que existe entre Viviana Canosa y Javier Milei. Ahora, este tenso vínculo se trasladó a la hermana del presidente y y la periodista cargó con furia contra la secretaria general de la Presidencia. Todo se dió tras el acto de lanzamiento de La Libertad Avanza como partido a nivel nacional. Allí, Karina Milei brindó un discurso que tuvo una serie de traspieses y generó polémica en las redes.
Con la frontalidad que la caracteriza, Viviana Canosa cargó contra Karina Milei y se burló, repitiendo una frase del discurso de la funcionaria. «‘Nos vamos a tomar la antorcha de la libertad’… yo creo que se tomaron otras cositas ese fin de semana”, arremetió diciendo la conductora. Al mismo tiempo, expresó: «Ahora entendemos por qué vendía tortas y no era la CEO de una compañía”.
Lejos de terminar con su descargo, Viviana Canosa comentó que la funcionaria nacional se veía “más cómoda jugando con su perro en lo de Guido Kaczka”, por una participación que tuvo años atrás en la TV. Finalmente, la periodista sentenció: «Su voz era una mezcla irritante de Isabelita con Zulma Lobato”. Además, criticó el aspecto personal de la hermana del presidente y dijo que era una mezcla “entre Claudio Paul Caniggia y el pájaro de Vilma Palma”.
El picante cruce entre Majul y Canosa
Viviana Canosa volvió a los medios con un programa en Radio Rivadavia. Sin embargo, el regreso de la periodista no se dió en un ámbito de tranquilidad, ya que ella misma cargó contra el presidente Javier Milei, responsabilizándolo por su salida de LN+. Además, disparó contra Luis Majul, de quién reveló que no la saludó tiempo atrás en Punta del Este. Majul decidió tomar la posta y en su ciclo de El Observador le contestó con dureza.
Que diga lo que quiera», comenzó expresando Luis Majul. Acto seguido, aclaró: «Con respecto a que no la saludé, yo no estuve en Punta del Este cuando estuvo Viviana». Finalmente, el periodista fue filoso contra su excompañera: Además nadie es tan importante (…) ¡Desinflá el ego! ¡Desinflemos el ego! Y seamos coherentes, yo soy una persona coherente.», lanzó. Finalmente, visiblemente molesto con Viviana Canosa, Majul sentenció: «No salgo a decir cosas que no son».