Viviana Canosa regresó a los medios y confirmó lo que era un secreto a voces sobre su destino laboral. Sucede que la famosa anunció sus intenciones de realizar un programa de televisión luego de denunciar que fue apartada de sus lugares del trabajo tras la llegada de Javier Milei a la presidencia.
«El año que viene tengo una oferta para hacer televisión diaria», comunicó la famosa. «Yo no me acordaba que él era el gerente de América TV y al poco tiempo me empezó a llamar. Me junté un par de veces», añadió sobre su acercamiento a Marcelo Tinelli, con quien tuvo algunas fricciones en el pasado. «Después le dije ‘mirá, este año es con radio una vez por semana y el año que viene voy a empezar a ver qué hacer'», confesó la mediática.
Viviana Canosa detalló su charla con Tinelli
«Nos amigamos con Marcelo. ¿Sabes por qué me amigué? Un día él me llamó para mi cumpleaños. Me dejó un mensaje y yo lo miré y dije ‘p*ta madre’. Yo con este tipo viví mucho. Y viste cuando decís ‘¿Che la política nos dividió a todos. Nos hizo pelearnos yo tengo amigos kirchneristas’», expresó la famosa en una nota que le brindó a Yanina Latorre.
Además, Viviana Canosa confesó que su ideología la llevó a pelearse con varios colegas: «Obvio, con un montón de gente me peleé. Y ahora, cuando veo a los políticos, digo ‘¿Por qué me peleé por política?. Si los políticos son una manga de garcas’. Casi, casi todos».
«Y yo dejé de tener amigos por defender una ideología. No, ni loca. No me peleo más por política. Me llamó la atención que para mi cumpleaños me mandó ese mensaje y me dice ‘vivimos muchos momentos lindos, juntos’. Y dije ‘gracias, Marce, la verdad todo bien’», siguió relatando. «Me preguntó ‘¿cómo estás?¿ Qué sé yo. Yo no me acordaba que él era el gerente de América. Y al poco tiempo me empezó a llamar. Me junté un par de veces», dijo Viviana Canosa para finalizar con su descargo.