Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Vero Lozano supo muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue todos los días en Telefe.
Esta vez, fue noticia debido a lo que sucedió en Bake Off Argentina, en el especial de famosos donde se lució con una preparación que conquistó al jurado. La consigna tenía que ver con realizar una torta a alguien muy querido.
«En la foto está mi mamá y en la otra estamos mi mamá, mi hermana y yo. La torta es mi abuela, que fue la piedra fundamental de todas las mujeres de mi familia. Lo poco que sé de cocina, lo sé por mi abuela», aseveró.
«Hoy ya no están ni mi mamá ni mi abuela pero están ahí, están acá. No sólo estoy aprendiendo cosas nuevas (en el programa) sino que esto me conecta con mi familia y con los afectos de las mujeres de mi familia», reveló Vero Lozano entre lágrimas.
Los jurados se mostraron maravillados. «Yo creo que, especialmente, para los argentinos el utilizar la ralladura de naranja en el bizcocho o en el relleno mezclado con el dulce de leche y el coco. Nos activa algo muy lindo a todos, que es esa torta súper simple como de cumpleaños. Eso es lo que transmite esta torta. Es como muy simple y es la mejor torta del mundo», aseveró Damián Betular.
«Si tu mamá y tu abuela te están mirando desde el cielo en este momento, seguro están sonriendo», sentenció por su parte Christophe Krywonis, en medio de un momento cargado de sentimientos.