Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no hay vuelta atrás»: dolor en el programa de Mario Massaccesi por lo que sucedió

Finalmente todo llegó a su fin.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Muy fuerte fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que finalmente se confirmó la separación que dejó a todos con la boca abierta.

Esto tiene que ver con la ruptura de Camila Camilota y de Natee, a tan sólo algunas semanas de haber iniciado con un romance que había dejado a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. En un determinado momento, la participante rompió en llanto.

«Queda Camila Camilota, la soltera del grupo ya, nuevamente”, lanzó en ese momento Mario Massaccesi. “Escuchame, en cinco meses, tres. Y los que no sabemos…”, apuntó ella sin guardarse absolutamente nada.

«Perdón, Marcelo, Natee y uno que venía siempre. Del barrio tengo esos cinco ojos. Tengo cinco en el barrio”, disparó sorprendiendo a todos con su sinceridad. Sin embargo, esto no terminó allí.»¿En el barrio hay cinco ahí dando vueltas? Pero ¿ya concretaste o no?”, le preguntaron .“No me caso con nadie”, aseveró Camila. «Pero, pará, ella se ríe. Esta mañana en la clínica había lágrimas. Estaba llorando. Y yo me la crucé a Natee por la clínica. No la estoy quemando. Estoy diciendo que esta mañana en la clínica lloraba a moco tendido”, explicaron en el programa de Mario Massaccesi.

«Lloré mucho y siento que entregué todo y me pagaron mal, pero bueno…», respondió. “¿Qué pagaron mal? ¿Te debe guita? ¿Le prestaste plata y te debe plata?”, indagó Massaccesi. “Ay, no, estaba enamorada. ¿Viste que estaba sensible?”, lanzaron. “Yo voy a decir una cosa. Pampita está llorando y ayer tocamos el tema con un poco de humor. Todo vuelve. Ahora nos reímos de Pampota y Pampota llora. ¿No? Digo, para también tomarnos con un poco de humor las cosas. Bueno, ya está. Son cosas que pasan”, finalizó Camila entre lágrimas.

Fue Natee quien en sus redes explicó lo que sucedió. «Yo estuve todo el finde con Cami y le dije que el domingo no iba a poder estar con ella porque tenía una reunión. Yo ya había cancelado unas juntadas porque Cami quería que no vaya. Después salí con amigos y ella me mandó mensajes llorando. Se puso a llorar sola. Ya no hay vuelta atrás», sentenció.