Baltasar fue uno de los participantes más destacados de Survivor, a pesar de contar con poca popularidad al principio del reality. Sin embargo, el joven superviviente comenzó a escalar posiciones en su ambición de consagrarse. En este sentido, el finalista participó en una entrevista, donde hizo manifiesto su malestar por perder contra Eugenia.
A través de una entrevista con «Infobae», Baltasar rompió el silencio y catalogó a la final de Survivor como algo “injusto”. En este aspecto, expresó: «Me molestó bastante perder con ella. Creo que es injusto porque siento que la luché más. Ella tuvo un juego más sentimental, que no lo desvalorizo tampoco. Siento que yo era la persona que tenía que ganar este reality. Pero fue un súper logro haber llegado a esta instancia. Primero, por la edad que tengo y, segundo, por todo lo que pasé».
«Recibí muchas cosas feas»: Eugenia contó como vive el día después de Survivor
Eugenia se consagró como la gran ganadora de Survivor, luego de superar a Baltasar en una final más que peleada. En este sentido, la ingeniera participó en una entrevista, donde contó sus sensaciones tras el triunfo. Posteriormente, profundizó con respecto a la recepción del público. Finalmente, contó como fue su aprendizaje en el reality.
A través de una entrevista con «Infobae», Eugenia habló de como recibió la gente su participación en Survivor. En este aspecto, expresó: «En la calle todos me tiraron buena onda, me felicitaban por la experiencia. Me consultaban por cómo había sido, si era verdad lo que estábamos viviendo. Esto de sí, detrás de cámaras nos daban algo de comida o si nos íbamos a dormir a un hotel. Y después el tema de redes sociales fue difícil, recibí muchas cosas feas. Pero con el apoyo de mi familia y amigos entendí que esto era un juego y nada más».
Posteriormente, Eugenia detalló sobre el aprendizaje en Survivor. Además, manifestó: «Desde que salí del juego hasta hoy crecí un montón como persona, acompañada de terapia. Yo ya había entrado al juego haciendo terapia y removiendo un montón de cosas que, en el reality, se intensificaron al máximo. Salí y seguí con esa ayuda. Siento que crecí y hoy estoy muy contenta y tranquila con lo que soy. Por más que la gente no le haya gustado como jugué».