Durante la noche del domingo, todos los televidentes estuvieron expectantes de lo que sucedió en el living de Susana Giménez. Puesto que, la diva recibió a Lali Espósito en su programa. Sin embargo, las opiniones sobre el encuentro fueron diversas. Puntualmente, Yanina Latorre analizó la charla y aseguró que le hubiera gustado un abordaje más político.
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre opinó sobre el encuentro de las 2 estrellas mediáticas. En este aspecto, expresó: «Otra te dice “no, no tiro el tarot”. Y Susana se queda mirando el techo. Me hubiera gustado que hablen un poco de política, Susana no entró en tema», aseguró en referencia de que pudiera surgir una polémica en la charla.
Posteriormente, Yanina Latorre remarcó que la charla le supo a poco e hizo mención de la madre de Pedro Rosemblat. Además, manifestó: «Yo le hubiera preguntado de política. La mamá del novio de Lali es vestuarista de Susana, una genia. Una mina que fue modelo, que es muy conocida. Y que ellos tienen otro pensamiento. Ella dijo “pensamos diferente, pero no hay grieta”. Y bueno, hablen si no hay grieta».
En línea con esto, Yanina Latorre afirmó que el público en general se quedó esperando una polémica que nunca llegó. Puntualmente, la panelista declaró: «Me hubiera gustado que vaya un poquito más allá. Es una grosa, cantó la canción esa, pero yo le hubiera preguntado. La gente estaba esperando eso. A lo Susana, no a lo Mirtha».
Finalmente, más allá de los comentarios de Yanina Latorre; la entrevista de Lali y Susana constituyó el evento del fin de semana. Por otro lado, la cantante habló de su relación con el periodista y contó los detalles de su convivencia. Además, la artista coronó su aparición, cantando su nuevo tema «Fanático». Canción que algunos le atribuyeron una dedicatoria a Javier Milei.
«No me reconozco defendiéndolo»: Yanina Latorre bancó a L-Gante y cuestionó las actitudes de Wanda Nara
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre bancó al músico y lo catalogó como una persona “humilde”. En este aspecto, expresó: «Yo lo entiendo a L-Gante, no me reconozco defendiéndolo. Amo a L-Gante, soy tu fan, sos lo más, no sos mediático, no inventas, decís la verdad. Él siendo chiquitito que viene de otro palo que capaz, no tiene los años recorridos de Wanda, hermoso, honesto. Ayer lo vi con Susana y lo amé».
Posteriormente, Yanina Latorre se refirió a la polémica actitud de Mauro Icardi, quien dejó de seguir a Wanda en las redes. Además, manifestó: «Volvió para Estambul porque él vino acá porque había fecha FIFA. Hoy igual Mauro dejó de seguir a Wanda. Si cada vez que te vas a pelar con tu marido lo vas a dejar de seguir es un montón».
Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que en realidad la relación de ambos es una lucha de egos para saber quién puede abandonar al otro. Puntualmente, declaró: «Igual van a seguir siendo familia, con esto que la dejó de seguir ahí demuestra que él maneja todo y ella se hace la canchera. Para mí es ver quién deja a quién en esta relación. Vieron que cuando él viene acá, la lleva a comer, le saca fotos, ella se sentó en lo de Susana y no pudo decir que estaba separada y él estuvo todos los días en las grabaciones de Bake Off».