Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Nicole Neumann, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien fue noticia por lo que contó sobre su pequeño hijo Cruz.
Esto sucedió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde en medio de un evento se hizo presente con una de sus hijas, Allegra, y aprovecharon para consultarle cómo se encuentra a pocos meses de volver a ser madre.
«Estoy muy bien, vine con Allegra. Es temporada de eventos. Yo voy a los que puedo… me voy organizando con el bebito, mi prioridad es Cruz, cuando puedo puedo y cuando no no. Duermo con interrupciones, a cinco meses se hace cada vez más difícil», sostuvo.
«Es como que se acumula un poco. Pero estoy tan feliz y disfrutándolo tanto que no me importa nada», apuntó Nicole Neumann. «Se te ve re contenta, Nicole. Ahora, qué bueno llegar a un evento sin tener quilombo, que se te tiren 80 encima…», expresó Ángel de Brito.
«Ay, sí, qué placer, te juro. Es una tranquilidad, llegás como relajada, si no es como que llegás temblando, te vas temblando, bueno, por lo menos eso es lo que me pasa a mí. Uno quiere que no le afecte, pero a mí me termina afectando. Es muy difícil», explicó la modelo.
Además, habló de su trabajo. «Volví ahora a full en Los Ocho Escalones, pero también me estresa un poco el tema del gordito, voy midiendo eso. Lo llevo, pero estoy haciendo un montón de cosas, en redes, con un proyecto que voy a lanzar ahora o el año que viene. Estoy con muchas cosas que por ahí no se ven tanto. Ahí vamos, de a poquito reacomodándome», sentenció.