Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que José María Muscari, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
Esta vez fue en una charla con Pronto donde decidió hablar de su hijo adoptivo Lucio Muscari. «Trato de tomar el día a día como una especia de desafío para recuperar todo el tiempo que no estuvimos juntos», comenzó aseverando el productor teatral.
«Creo que en general un padre o una madre con un hijo adolescente se da el permiso de entender que en la adolescencia los pibes se separan de uno, están con la puerta cerrada, con su celular, con su música. No quieren participar de las cosas familiares», explicó el artista.
«Si bien él es un adolescente típico, cierra la puerta a veces y no quiere vincularse con un adulto, tenemos como una especia de conexión para tratar de tener todos los días un momento de encuentro, charlar de algo. Yo saber cómo está, a él le interesa mucho conocer sobre los espectáculos», dijo José María Muscari.
Sin tapujos, decidió ir por más. «Muchas ganas él de ser hijos y yo de ser padre. Yo siempre quise ser padre, pienso que hubiera sido muy poco funcional para mi vida y para mi existencia tener un bebé a esta altura de mi vida. Hoy a los 48 años, siendo un tipo monoparental que está solo, que soy cabeza de familia desde lo económico, no puedo tomarme un año sabático para dedicarme a la paternidad», explicó.
«No funcionaría con mi estilo de vida ni con mi economía. Un montón de actividades las tuve que modificar. Toda mi familia lo vivió con mucha naturalidad, a Lucio lo recibieron con los brazos abiertos. Él ya tiene una personalidad, una vida. Me encontré con una familia super abierta», finalizó.