Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“A los 50 años”: Matías Alé decidió contar lo que realmente vive

El actor dio a conocer su deseo en una temporada especial.

Matías Alé
Matías Alé

Matías Alé volvió a ser tema de conversación en diferentes programas de entretenimiento luego de su participación en el Cantando. De hecho, el famoso ratificó que se encuentra feliz con su nueva pareja y reveló la edad a la que proyecta tener hijos junto a Martina.

En “Gossip”, el actor se refirió a sus ganas de ampliar la familia: “Estamos con muchas ganas, lo que ha generado en mi vida. Ustedes, todos, coinciden, no lo quiero decir porque muchas personas con las que he salido han sido públicas y he tenido grandes historias que yo creía que eran historias de amor pero cuando yo conocí lo que siento por Martina me di cuenta que a mi nunca me pasó”.

“Martina me movió la estantería de una manera incondicional. Nos llevamos muy bien, tenemos una muy buena conexión en todos los sentidos pero hay que respetar los tiempos de ella que es una persona más chica”, aclaró Matías Alé sobre su romance.

Por último, el famoso dio a conocer su momento ideal para emprender la paternidad: “Tiene 23 años y con muchas ganas de seguir creciendo y viajar, tenemos muchos proyectos por delante y el día que podamos y que ella tenga ganas a mi me encantaría, y esto lo podés ponerlo como título, mi regalo de los 50, si dios me da la oportunidad, me gustaría a los 50 ser padre”. 

Fuerte relato

Matías Alé recordó su episodio de salud mental y detalló su experiencia:  “El episodio ya venía pasando. El desencadenante fue el 3 de noviembre de 2015. De repente, un día, la cabeza, no se sabe por qué, empieza a tener ideas delirantes. Yo tuve un brote psicótico con delirio místico. Eso hizo creerme que yo era un Dios de un día para el otro. Mi cabecita, que aún no se sabe por qué, sentía que estaba escapando de un mal que no existía y que de alguna manera tenía que sobreproteger a una persona que tenía una misión en el planeta», contó.

«Yo me creía un salvador y que tenía que hacer un Arca de Noé para salvar a la Humanidad. De hecho, empecé a buscar madera para hacerla en la Posada del Qenti en Carlos Paz. Yo me acuerdo de todo eso y pensaba que era hermoso. Yo creía que podía bendecir el agua. Quería fabricar helados, bendecirlos y salvar a la gente con helados bendecidos. No lo hice porque no me dejaron, me internaron. Todavía estoy a tiempo”, agregó el famoso frente a la mirada atenta de Migue Granados.

Matías Alé
El actor se casará próximamente.