No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los magazines más vistos de la televisión argentina. Además de hablar de actualidad y de los temas más candentes del mundo del espectáculo, también destacan por invitar a los personajes más queridos de la farándula argentina.
En esta oportunidad Mariana Fabbiani recibió a uno de los dúos madre e hija más queridos del espectáculo, Nazarena y Barbie Vélez. A poco de estrenar una obra para toda la familia, la cual producen y protagonizan, las artistas se presentaron a hablar de su gran momento laboral y aprovecharon el momento para discutir sobre su relación familiar.
«Siempre me gusta trabajar con Barbie, hace 10 años que no trabajamos juntas. Somos socias, este es un proyecto de las dos. La idea es hermosa, es para toda la familia. Es una comedia romántica desopilante, la gente se va a enamorar, se va a enganchar. Es una historia muy linda. Es para niños, una fantasía», relató Nazarena Vélez.
«Yo viví esto desde muy chiquita, viví en Carlos Paz y acompañaba a mi mamá a la televisión. Acudo a ella para todo», expresó Barbie Vélez. Sobre Salvador, su hijo de un año y medio, manifestó: «Lo soñé toda mi vida el ser mamá, pero es muy complicado. Es lo más hermoso del mundo, pero es muy difícil. Me cambió la vida. La entiendo el triple a mi mamá».
En tanto, Nazarena Vélez relató cómo fue su participación en los primeros meses de la vida de su nieto, y es que acompañó muy de cerca a su querida hija. «Me quedé a vivir los primeros tres meses con ella porque no dormía. Salvador se despertaba cada hora, más los dolores y todo… Fue por cesárea, dato no menor», contó la angelita.
Entonces, fiel a su característico humor, Nazarena Vélez lanzó: «Yo no le pido otro nieto, al contrario. Le digo: ‘Pensalo bien’ porque la veo tan agotada, pobrecita. Le pregunto: ‘Hija, ¿en serio?’. Y me responde: ‘Si, el año que viene empezamos a buscar'». Entre risas incómodas, Barbie Vélez exclamó: «¡Ay mamá, no cuentes intimidades tampoco!».
«Yo tengo una amistad con mi hija, con Barbie puedo hablar muchísimas cosas que no puedo hablar con nadie. Puedo hablar todo y más, lo mismo ella conmigo», comentó emocionada Nazarena Vélez. «Le puedo contar todo a mi mamá porque sé que no me va a juzgar. Mi mamá era re de ponerme límites, hoy la veo con Thiago, que le llevó 16 años, y es un amor», acotó Barbie.
? Barbie y Nazarena Vélez A PUNTO DE ENCARAR una obra de teatro JUNTAS
— América TV (@AmericaTV) November 27, 2024
? "Es un proyecto de las dos"
? "Tenemos una relación de amistad"
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/kqNUVHUzQG