Muy fuerte fue lo que se escuchó este lunes 25 de noviembre en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece. Además de impactar a los televidentes con las más fuertes primicias, los integrantes del programa son especialistas en dar con los testimonios más buscados y hablaron como nunca antes con el ex de Fátima Florez.
En conversación con Matías Vázquez, integrante de Socios, Norberto Marcos expresó: «Fui muy ingenuo, la vida me cambió de un día para el otro. No esperaba eso que pasó y pasó. Fátima era una persona totalmente distinta, mucha influencia externa y la aparición de ciertos personajes en nuestras vidas. El problema no fue (Javier) Milei, fue consecuencia de obsecuentes que le empiezan a llenar la cabeza. Cuando el negocio pasa a ser más importante que la familia…»
«La gente no puede ver a alguien que es exitoso, todos quieren comer del mismo plato. Nos jodieron la vida a los dos, el tiempo me va a dar la razón. Guillermo (Marín) es una consecuencia, es muy difícil ocupar mi lugar. La veo sin GPS a Fátima en Estados Unidos. A veces me cuesta creer que haya habido un cambio tan repentino, el amor es otra cosa», continuó.
«No volvería con ella, de ninguna manera. Es imposible porque ella ya está en otras historias, está en otra búsqueda. Es otra Fátima, completamente distinta a la que yo conocía, que lo disfrute. De a poco se va a ir sabiendo la verdad de todo, ella misma se va a ir dando cuenta. Por la cuestión de ego que tienen las estrellas le va a costar reconocerlo. No sé si ella llora por mí, si no llora va a llorar», apuntó el productor.
Tras escucharlo, Adrián Pallares expresó: «Norberto Marcos rompe el silencio después de mucho tiempo, está triste y cabizbajo. Es un Norberto Marcos totalmente distinto, abatido desde un lado pero también con muchas ganas de decirle a Fátima Florez en la cara lo que hoy siente. Es un hombre que se pone de pie más allá de la angustia y que da un mensaje muy claro».
«Estamos conmocionados, se lo ve muy conmovido. Decíamos que sería interesarlo escucharlo de otro lugar, un reportaje íntimo. Vino a mi casa y le prometí que se iba a escuchar toda su verdad. Me pidió que se hable con respeto en la bajada del programa. Cuando termina la nota él estaba entero, más allá del dolor. Puede reconocer después de un año lo que sufrió y tiene un criterio de la realidad distanciándose del enamoramiento que tuvo con Fátima Florez», señaló Matías Vázquez.
«Él no hace responsable a nadie más que a Fátima. Dicho esto, llegaban rumores de infidelidad en su momento de parte de Norberto. Veinte años de esta pareja se desgastó por muchos motivos» , apuntó Adrián Pallares. En tanto, Paula Varela observó: «Yo veía dos hombres, un Norberto doblado entre aquel hombre que amó y aquel productor que tuvo su figura. Perdió las dos cosas en el mismo momento, está todo mezclado».