No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además suelen sorprender a los televidentes con las más impactantes primicias.
Pero si bien es uno de los programas con más rating dentro de América TV, parece que Ángel de Brito no se siente muy cuidado por la señal. Este descuido podría llevar a que el conductor decida mover su ciclo de chimentos a otro canal. Cabe recordar que LAM inició en Canal Trece, en el horario de la mañana. Tras su partida, este se lo quedó Socios del Espectáculo.
Fue durante una conversación con Yanina Latorre en pleno vivo que Ángel de Brito dio a entender que LAM podría mudarse a otro canal. «Cuando vuelvas de tus vacaciones te digo a dónde tenés que ir. Capaz cambiamos de barrio, seguimos en el mismo… A Bondi seguí yendo, pero acá no sé. A las demás si no les llega el mensaje, es porque no están. Todavía no sé nada», disparó.
Ángel de Brito apuntó contra América TV
Esta no es la primera vez que Ángel de Brito apunta contra América TV, y es que en una reciente emisión de Bondi, el periodista dejó en claro que no se siente cuidado por el canal. «El conductor no se queja del camarín y las panelistas sí. Me lo tienen que limpiar porque está sucio. Es muy lindo pero hace tres años que tengo un agujero en la pared que nadie tapa y una bombita descolgada que el conductor no se queja”, contó.
«Tengo un video con las pruebas porque yo no miento. Hoy decía Rial en la radio ‘cuídenlo porque se va a ir, es lo único que vale en ese canal’. Como él odia a todos los de América me defiende, imaginate si me defiende a mí como odiará a los otros. Quiero que vean las cosas con las que me hacen sufrir, hay roña en el sillón», disparó.
«Eso que estoy raspando ahí, hay sedimentos de productos para el pelo en el cuero ecológico. Sillón que usamos Mariana y yo, ella no lo usa más porque ahora tiene camarín propio. Decí que son restos nuestros, es polvo, spray, que no sean los restos de Flor de la V… Avisé antes de irme (de vacaciones) pero los restos siguen», se quejó.
«Que me manden un camarín nuevo directamente. Tengo las bombitas del espejo que me cuelgan, las tuve que poner yo porque no las ponían. Por suerte lo limpiaron el fin de semana pero hay que hacer reformas. Prometieron hacer modificaciones pero todavía no firmamos contrato. Estamos evaluando todo, la tribuna nunca llegó”, cerró Ángel de Brito.