No hay dudas de que Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además impactan con las más inesperadas primicias de la farándula.
En esta oportunidad Pamela David anunció: «Arrancamos con el nuevo escándalo que involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi. Wanda pidió la restricción perimetral, Mauro no se puede acercar a ella ni a su familia. Empieza a intervenir la Justicia, ya citaron a Mauro Icardi para mañana. Es muy probable que en esta instancia solamente vaya Mauro, fueron 48 hs de furia y violencia verbal entre ambos».
«El juez le pidió en buenos términos a Mauro Icardi que abandonde el domicilio que estaba ocupando, el Cheteau Libertador, Wanda pidió protección. Le preguntaron si hubo violencia física o verbal, ella dijo que no pero que tiene miedo. Este lunes Wanda llega con L-Gante y se apersona en el Chateau, Mauro no la dejó entrar y hubo gritos», informaron en Desayuno Americano.
«Después de ver el show de Wanda y L-Gante en Brasil, Mauro explotó. Ella llega al Cheteau y le pide que se vaya, que es su casa. Wanda agarra sus cosas y se va a su casa de Santa Bárbara. Están buscando las cámaras de seguridad porque habría un registro fílmico de una situación violenta verbal. En la discusión hubo insultos de ambos lados», continuaron.
«Wanda habló con su abogada y decide hacer una denuncia en el juzgado. Le dice ‘acá hubo una situación violenta donde mi ex pareja me ocupó la casa’. En el registro oficial Mauro se llevó 60 mil dólares, ella dice que le faltaron en el Cheteau. Anoche la policía llegó al Cheteau y le pidieron a Icardi que se vaya. Ella fue a pedir ayuda a la justicia», informaron.
Minutos después, el notero de Desayuno Americano comunicó: «Acaba de llegar la policía al edificio de Wanda y Mauro, puede tener que ver con un allanamiento. Están haciendo una diligencia, están con una persona de civil que se ve que trabaja en la seguridad del edificio Cheteau. Ella mencionó que le faltaron 60 mil dólares, empieza un tironeo».
«Es todo una joda, a mí me gustaría ponerme seria pero no les creo nada. Tres doritos después van a estar haciendo otro videoclip. Wanda está atravesando una enfermedad, algo que te moviliza y te hace elegir qué es lo que querés o no en tu vida. Debe haber algo que no conocemos, algo que todavía no contó», reflexionó Pamela David.