Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, ha logrado consolidarse como de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras de la farándula, sino que además sorprenden con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron en la polémica del Martín Fierro de la Moda, premios donde ningunearon a una de las modelos más importantes de la industria, Nicole Neumann. «No estaba enterada, no me llegó nada. Estoy más allá del bien y del mal hace rato, estoy feliz con mi familia, trabajando y haciendo lo que me hace feliz», dijo en conversación con Socios.
«No sé ni quiénes están nominadas, seguro todas se la merecen. Ya no me hago mala sangre por nada. No tengo mala onda con nadie, si pasó algo será de parte de ellos (APTRA). No tengo idea, yo cero drama. Estuve de puerperio, empollando», afirmó Nicole Neumann. Tras escucharla, Adrián Pallares dio fuerte información sobre Telefe.
«Igual Nicole no te hagas problema porque parece que en Telefe están digitando mucho el tema de las ternas. Te voy a contar algo Varela, estabas nominada como Mejor Panelista y te bajaron. Están toqueteando muchas cosas en Telefe, Paula Varela estaba nominada y fue bajada. El año pasado conté que Jésica Cirio estaba nominada a mejor conductora y en Telefe la bajaron», sentenció.
Adrián Pallares se metió en la polémica
En medio del escándalo por la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi por violencia de género, Adrián Pallares reveló que el futbolista fue desalojado de su departamento en el Cheteau Libertador. «Estamos en la puerta del escándalo, el Cheteau, donde vive Wanda Nara y donde Mauro entró como un ocupa. Los vecinos están enardecidos», disparó.
«Wanda tiene varios departamentos, todos alquilados. En el que vive ella está a nombre de los dos, el departamento donde ella vivía está a nombre de Maxi López. En la separación él se quedó con el departamento y Wanda con el de Nordelta. Si bien Mauro es propietario, ella se encarga siempre de manejar todo lo que tiene que ver con el departamento», contó.
«Cuando Wanda compró en este lugar hubo un gran problema y un gran debate interno. Ese departamento donde vive Wanda Nara hoy ya lo quiso comprar en el 2013 Ricardo Fort, meses antes de morir. En ese momento no se lo quisieron vender justamente porque era una persona muy mediática y es un lugar donde vive gente que no quiere estar expuesta. Esas cámaras están siendo vistas ahora por la Justicia para demostrar este quilombo de Wanda, así que imaginate cómo están los vecinos», señaló el periodista.