No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo sorprenden a sus televidentes con las más fuertes primicias de la farándula, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo.
En esta oportunidad desde Socios del Espectáculo hablaron con Jésica Cirio, quien dio una inesperada noticia a poco de haber contraído matrimonio con Elías Piccirillo. «Me encantaría agrandar la familia, es un año de mucho laburo para mi pareja, lo estoy acompañando. Hace poquito tomamos la decisión de ir en camino a la búsqueda», anunció.
«Este año me lo tomé sabático, nunca lo hice. Desde los 11 años trabajo en tele y publicidad y nunca paré. Este año descubrí algo maravilloso, siempre fui muy inquieta. Logré tener paz, tengo mi tiempo para entrenar, para estar con mi hija, disfruto la familia, la relación, lo acompañó a él en su laburo y me gustó. Estoy muy tranquila», contó la modelo.
Sobre cómo quedó su relación con Martín Insaurralde, Jésica Cirio manifestó contundente: «Es el papá de la nena, ya pasó bastante tiempo y poco a poco todo va sanando. Está todo mucho mejor. Son cosas que se van resolviendo pero ya pasó, lo dejo atrás y hoy estoy disfrutando mucho. Hay paz y eso es lo que más buscamos. No quedé dolida».
«Doy vuelta la página y disfruto mucho mi vida, voy por ese camino. Fue un año difícil, no estaba acostumbrada a tanto estrés mediático. Cuando era más chica con el Bailando vivía esas cosas pero hacía muchos años que no vivía algo tan fuerte como lo que pasó, un poco me golpeó. No tengo ganas de eso, tengo ganas de disfrutar», aseguró Jésica Cirio.
Tras escucharla, Adrián Pallares señaló: «La vemos bien, la conocemos hace mucho tiempo así que me alegra. Soltó completamente el tema Clérici y hay paz con Insaurralde. Siempre recuerdo que gente muy cercana a Rozín la quiere mucho a Jésica, hablan muy bien de ella. Dicen que cuando él estaba mal antes de salir al aire Jésica estaba ahí».
«Jésica siempre fue muy leal con Gerardo y una gran profesional. Telefe le debe un programa, la sacaron de La Peña de Morfi prometiéndole un programa igual que a Cristina Pérez. Hay una lista de promesas y hay que cumplir muchachos. Ella había sido la elegida de Rozín, decía que estaba preparada para hacerlo pero el canal no la eligió», agregó.