Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al borde de la muerte»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece conmocionados por lo que comunicó en su programa

Se mostraron todos conmocionados.

Carmen Barbieri

No se guardó absolutamente nada y abrió su corazón delante de los televidentes. Y es que en el medio de todo lo que sucede con Jorge Lanata y las diferencias de su familia en torno a lo que sucederá con el periodista y su rehabilitación, Carmen Barbieri contó en su programa lo que ella tuvo que vivir años atrás.

Fue en Mañanísima, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde la madre de Fede Bal relató la determinación que tomó cuando estaba siendo trasladada a terapia a raíz del covid que complicó su estado de salud. «Si yo tuviese una salud muy delicada, no voy a pensar que me voy a morir, no voy a pensar que voy a contraer algo, pero por las dudas haría un contrato, pero bien», comenzó diciendo.

«Un testimonio. Ser más prolijo, para que entre todos, si me tienen que salvar la vida, estén de acuerdo. Yo lo haría. Yo te cuento lo que me pasó. Queda mal que siempre hable de mí», expuso la conductora delante de cada uno de sus compañeros de programa.

«Pero yo estuve al borde de la muerte. Cuando me llevaban a terapia, le pregunté al doctor que hoy es mi clínico, si podía hacer una carta. Se la mandé al abogado. Ahí puse… por si me moría, dónde quedaba mi perro, con quién, que le digan esto a mi hijo…», aseveró Carmen Barbieri.

Sin filtros ni tapujos, decidió ir por más. «Organicé tres o cuatro cosas. Perdón si escribí mal, porque estaba con cuarenta grados de fiebre. Se lo mandé a mi abogado. Yo no hablaba de dinero. Cuando me dijeron ‘vamos a terapia, es posible que te intubemos’, les pedí que me dejaran escribir», aclaró.

«Un día la voy a traer. Ayer mi abogado me dijo que la tenía guardada… lo que yo he llorado. Eso lo hice pensando en mi hijo, en mi perro. Yo nunca imaginé que me iba a agarrar covid y que me estaba por morir. Pero sería bueno siempre dejar algo por escrito», finalizó.