Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino se sacó y estalló en vivo contra la producción de su reality de El Trece: «Así es imposible»

La actitud del conductor será recordada por mucho tiempo en la historia de la TV.

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino tiene un estilo y un tono de voz muy ameno y que pretende ser cercano y entrador con su público. Así ha construído décadas de trayectoria en la TV, en distintos formatos. Sin embargo, este año viene padeciendo lo que a esta altura es un gran fracaso, su reality show en El Trece. Y este jueves, el conductor no aguantó más, se sacó y estalló en vivo contra la producción: «Así no se puede«.

Todo se dio en Por Amor o por Dinero, el ciclo que lleva a cabo Alejandro Fantino durante las noches de El Trece. Este concurso, que es exitoso en otros países del mundo, era la gran apuesta de la señal, que pretendía imitar los resultados de Gran Hermano y por eso le dio el lugar central, de lunes a viernes. Pero a pesar de lo previsto, nunca enganchó al público, y debió modificarse el horario y contenido de golpe.

Así, el santafesino convive con un final anunciado y antes de lo previsto, y las críticas y comentarios que hacen en el ambiente sobre su programa. Por todo esto, sumado a la presión por remontar un rating que no lo ayuda, Alejandro Fantino se mostró desencajado y tuvo un arranque de programa absolutamente lejano a lo que suele suceder en la televisión y en las emisiones que él mismo lidera en otros medios.

Con la música de fondo y las luces encendiéndose, el rubio hizo su aparición en Por amor o por Dinero. «Bueno, es una noche re contra… bajame, bajame un poco la tensión. Porque estamos para bajar la tensión, no para seguir subiendo«, planteó. Así, en cuestión de segundos, lo que era el inicio del programa se transformó en un presentador estallado de bronca y cuestionando a su producción en pleno aire.

Lejos de intentar cambiar el tono y recomponer la situación, Alejandro Fantino la siguió. «Siento que estoy viendo Atrapados sin Salida, con Jack Nicholson. Menos, menos música acá, menos tensión», dijo. Durante esos segundos, se lo vió tomarse la cara, dando cuenta de su incomodidad y molestia por lo que estaba atravesando el también conductor del straming Neura.

Acto seguido, Alejandro Fantino siguió su introducción. «Voy a entrar en un ratito al loft a hablar con todos los que están ahí adentro, y lo hablé hace un ratito con producción porque está muy difícil y así es imposible. A veces pienso, si no hay cierta similitud con lo que pasa en los realities y en la sociedad argentina. Estamos todos enojados, irritados, y neuróticos«, argumentó en El Trece.

Final confirmado para Por Amor o por Dinero

El asunto es que son las últimas dos semanas de emisión de Por Amor o por Dinero, a pesar de todos los cañones que el canal había apuntado. En distintos medios confirmaron que el final será el viernes 15 de noviembre, y no llegará nunca a competir con Gran Hermano, que se inicia en diciembre. Tampoco se sabe si Alejandro Fantino permanecerá en El Trece, canal al que había regresado tras veinte años.