Florencia Peña es una de las actrices y conductoras más destacadas de la Argentina. En este sentido, la personalidad de Peña la llevaron a ganarse el amor y el odio del público, luego de muchos años de trayectoria. Por otro lado, la actriz celebró su cumpleaños n.º 50 y lo celebró con una profunda reflexión en sus redes sociales.
A través de su Instagram, Florencia Peña aseguró que luego de tantos años se siente parte del lugar, donde siempre quiso estar. En este aspecto, la actriz expresó: «Hoy solo quiero celebrar. Haber llegado a esta etapa de mi vida y sentir que estoy en el lugar que elijo es, sin dudas, un gran motivo de celebración», comenzó en su largo comunicado.
Posteriormente, Florencia Peña destacó que a lo largo de su carrera siempre apostó por arriesgar y dar lo mejor. Además, manifestó: «Hoy quiero agradecerme muchas cosas. Y si bien la vida es aquí y ahora, la experiencia sirve para seguir evolucionando. Atravesé tempestades y seguí andando. Busqué, arriesgué, me caí, me reinventé, lloré, reí, amé. Le puse acción al deseo».
Por otro lado, Florencia Peña afirmó que a pesar de los golpes de la vida, siempre respondió con entereza. Puntualmente, declaró: «Fui muchas, fui todas las que quise. Nada me definió nunca. Tampoco nada me detuvo. El odio siempre lo convertí en fuerza para seguir andando. Busqué siempre estar en los lugares que me hacían crecer. Donde pude llevar alegría, ahí fui. Donde había amor, ahí me quedé. El sufrimiento lo reconvertí en fuerza. La vida nunca me pasó inadvertida. La disfruto y también la sufro, pero nada me detiene».
Finalmente, Florencia Peña aseveró que su familia es lo más importante para ella. Por último, agregó: «Por eso hoy me agradezco el camino. Me agradezco seguir intentando; haber fracasado y volver a levantarme. Hoy me siento orgullosa de la mujer en quien me convertí(…)¡Gracias! Acá estoy para seguir andando. Esto recién empieza. Felices 50, Flor. Te quiero, yo».
«Nada salió como lo esperaba»: Florencia Peña reapareció en las redes, tras su duro accidente
A través de su Instagram, Florencia Peña compartió su intimidad, tras su lesión, e ironizó sobre lo sucedido. En este aspecto, expresó: «Quebrada, pero jamás vencida. Hace mucho venía esperando estas vacaciones. Fue un año lleno de trabajo, intenso y hermoso a la vez. Un año donde, a pesar del esfuerzo, me pasaron cosas muy hermosas. Pero el cuerpo habla. Y cuando te pasas de rosca, te frena».
Posteriormente, Florencia Peña contó como ocurrió el accidente que sufrió y lo tomó como una señal para darse un tiempo. Además, manifestó: «Nos vinimos a este hotel hermoso en Samaná. Pero el mismo día que llegué, me doblé el pie y me lo quebré. A partir de ahí, vino la odisea para estar seguros de lo que tenía porque estamos muy lejos de todo. Pero la vida es sabia y si está gritando algo, es porque tengo que escuchar».
Por otro lado, Florencia Peña confesó que a pesar de todo se encuentra de buen ánimo para la futura recuperación. Puntualmente, declaró: «El humor sin dudas es mi fiel aliado. Y el poder de adaptación, también. Yo tengo tatuada una frase que para mí es esencial: Nos pueden arrebatar todo. Salvo la libertad de elegir nuestra actitud frente a nuestras circunstancias. Nada salió como lo esperaba y, sin embargo, acá estamos con mi marido, el mejor compañero del mundo, riéndonos y poniéndole onda».