Desde hace cinco meses, Jorge Lanata pelea por su vida debido a las complicaciones que ha atravesado tras sufrir un paro cardíaco durante un estudio programado. En medio de la interna familiar y de los rumores sobre la continuidad de su contrato en Radio Mitre, su hija menor, Lola, podría recibir una dura noticia.
Esto fue informado en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde Damián Rojo salió con los tapones de punta. «Hay un nuevo juez subrogante que se llama Adrián Jorge Hagopián, del juzgado 106, y ya tomó un montón de decisiones que no había tomado la jueza», aseveró.
«Lo primero que hizo fue abrir una cuenta judicial, en el Banco Nación, sucursal Tribunales, y le ordenó a Radio Mitre que deposite el sueldo ahí, y lo mismo le dijo a los auspiciantes. Es decir, ya Barbara Lanata, presidenta de la sociedad anónima que cobraba los sponsors, no los va a cobrar más”, sostuvo.
Inmediatamente, el comunicador decidió ir por más, explicando lo que sucede con Jorge Lanata. “Y otra cosa muy importante, ya nombró a un curador. Esto es una cosa que Marcovecchio pedía con mucho ahínco. También bloqueó a Alejandra Mendoza de todas las cuentas, por lo que la mamá de Facundo, el chofer, no podrá disponer más de ese dinero», arremetió.
«Nadie podrá hacerlo, pero es lo que Elba pedía porque ella era responsable pero no le rendían los gastos. Lo primero que van a pagar son las prepagos, las expensas», manifestó el periodista de espectáculos.
Fue en ese momento cuando habló directamente de Lola Lanata. «Podría pasar, con esto, que tal vez baje la cuota alimentaria que percibe Sara Stewart Brown y su hija (cercana a los ocho millones), si se tiene en cuenta que han bajado los ingresos”, sentenció.