"Basta, ya no, basta": Soledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli, decidió contar lo que está viviendo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Basta, ya no, basta»: Soledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli, decidió contar lo que está viviendo

Lo habló delante de los televidentes.

Tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, quien brindó una entrevista con Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite en Canal Trece.

Allí, luego de hablar de cómo transitó su trasplante de hígado, hizo referencia a su costado sentimental, dando detalles de su vida amorosa y lo que busca en un hombre. «Este año salí con alguien, pero no lo blanqueé», comenzó diciendo la rubia.

«Lo que pasa que cuando llegás a una edad en la que ya estás formado, ya no es como antes que uno se juntaba, tenía un novio y proyectabas vivir juntos. Ahora tenemos una vida armada. Ya tenés que tener muchas afinidades. Yo no voy a salir a con un pendejo de 40 años», aclaró Soledad Aquino.

Sin guardarse nada, redobló la apuesta. «Le llevaría 20 años de vivencias, de vida. Si no me aburro, si no tengo a alguien inteligente, par… Cada uno es feliz a su manera. Yo no podría estar con alguien que sea un pelot*do. Yo soy una mina super espiritual, una mina formada, tengo formación musical, histórica, leo, soy una gran lectura», expuso.

«No voy a estar con un nabo que no sepa nada de nada, me aburro. ¿Qué hago? Yo estoy abierta al amor, pero difícil, no es cualquier cosa. Cuando empezamos a conocernos con esta persona había cosas que no eran similares, y bueno… yo soy muy activa. Yo soy demasiado pila, las chicas me dicen que soy intensa», sostuvo.

«Por suerte, porque volví a vivir. Basta, escaleras al cielo ya no, basta. Tengo la mente elevada, tengo mucha actividad, voy al gimnasio, hago flamenco. Me ocupo de todo. Alguien muy tranquilo a mí no me sirve. Después de Marcelo tuve varios hombres importantes en mi vida», sentenció Soledad.

Salir de la versión móvil