Carlos Monti habló del sacudón que se produjo en Telefe luego de un acalorado debate entre dos de sus integrantes. Claro que hablamos de Nancy Pazos y Noe Antonelli, quienes volvieron a tener una discusión en el programa matutino que lleva adelante Georgina Barbarossa.
«Tuvieron una agarrada en vivo y se picó», introdujo uno de los colaboradores de Carlos Monti. Además, Débora D’Amato sentencoó: «Hay una subestimación general al resto. Como está muy bien informada, tiene herramientas para poder responder todo».
«Termina pecando de soberbia. Siempre le baja el precio al otro, yo entiendo que al otro le rompa las pelotas», agregó la colega de Carlos Monti sobre el rol de Nancy Pazos. Acto seguido, la blonda ratificó su postura: «Nancy está absolutamente convencida de que tiene un nivel superior al resto».
Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo tajante, Carlos Monti manifestó lo que piensa de Pazos: «Bueno, está equivocada». «Creo que todos somos periodistas y estamos todos capacitados para ejercer. Digo, yo creo que todos ejercemos el periodismo, pero estamos acostumbrados en este rubro a que nos subestimen», añadió D’Amato para concluir con el tópico.
El fuerte detalle que destapó Carlos Monti
El conductor no pudo evitar hablar de la separación de Guillermo Francella y expuso un gesto del actor que le llamó la atención. “El otro día te mostramos la imagen de Guillermo Francella recibiendo el ‘Martín fierro’ con la alianza puesta, esta foto fijense la mano de Francella ya sin alianza”, señaló.
En ese momento, Débora D’Amato hizo una acotación pertinente al respecto: “Está claro que la había llevado porque o no se la podía sacar o ya estaba todo mal y dijo ‘La llevo para evitar que hablen’ y listo”. Para finalizar, Carlos Monti dio a conocer el contexto en el que se conoció la imagen: “Esta foto es de anoche en el palco en la cancha de Racing y ahí fijate que ya el anillo se lo saco, es más, tiene la marca del anillo en el dedo. Evidentemente ya está, ya se lo sacó, alguna señal está marcando”.