Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cáncer, no aguantó más»: dolor en Canal Trece por lo que se comunicó delante de Adrián Pallares

Se mostraron todos conmocionados

Adrián Pallares

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se escuchó el testimonio de Soledad Aquino, al expareja de Marcelo Tinelli.

Allí, se manifestó sobre su estado de salud, tras haber pasado por un trasplante de hígado. «Fueron tiempos difíciles y de mucho acompañamiento de tu familia también, de Marcelo, de tus hijas. Seguramente de tus amigos», comenzó diciéndole el conductor.

«Uno que lo veía de afuera era muy conmovedor porque vos estabas inconsciente en ese momento, pero ellos subían fotos y pedían cadena de oración», afirmó Adrián Pallares. «Fue increíble. Hasta el día de hoy me encuentro en la calle con gente que no conozco y no pueden creer verme», apuntó Soledad Aquino.

«Todo el mundo me dice ‘he rezado por vos’. El cariño de la gente es increíble, todavía sigo en contacto con enfermeras que me llaman y que me ven bárbaro. Me encanta que me vean bárbaro habiéndome visto antes tan mal. Fue tan fatal todo, tan problemático», expresó.

«Lo que sucedió fue un antes y un después. Fue un poco traumático, yo venía de la pandemia… Al toque hice un flash. Se me quebró todo. Para mí fue todo muy junto. El trasplante de golpe, yo no me lo esperaba, no pensaba que me iban a hacer un trasplante. Pero bueno, la hepatitis es brava. El trasplante me salvó la vida. Yo pensaba que era un poco de bajón…», dijo Soledad Aquino.

«Es como el cáncer, te vas deteriorando de a poco. Fue creciendo hasta que el hígado no aguantó más. Sentí miedo por mi vida. Es tremendo, el miedo es lo peor que te puede pasar… mucho miedo. No tengo miedo a la muerte, lo que te da miedo es el sufrimiento, el dolor, sentís todo el tiempo dolor. No hay momento en el que no te duela algo. Ahora estoy bien», sentenció.