Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cáncer, se fue de gira»: dolor en el espectáculo por lo que se comunicó en el programa de Luis Ventura

La pérdida es realmente irreparable.

Luis Ventura

Realmente muy doloroso fue lo que se comunicó en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló en torno a la muerte de Lía Crucet, una de las figuras más importantes de la movida tropical.

«Lía nunca quiso ser la protagonista de ningún escándalo, los evitó siempre que pudo, comenzó su carrera en el Maipo», comenzaron aseverando en el ciclo. «Durante diez años hizo teatro de revistas y fue primera vedette cumpliendo con cada uno de los escalones», afirmaron.

Luego, Luis Ventura tomó la palabra. «Se fue, se fue de gira. Hacía años que la enfermedad, la soledad, la depresión y la demencia psiquiátrica, el cáncer broncopulmonar que finalmente se la llevó, se quedó con el corazón y con la voz de Lía Crucet», sostuvo.

«Realmente lo de Lía Crucet redondeó un fin de semana muy difícil», aseveró. «La despedida de Lía, algo que causa dolor y tristeza. La gente que le dio el último adiós», sostuvo el conductor. «El martes a la noche ya había información… los médicos le habían dicho a la familia que no pasaba la noche», apuntaron.

«Le pidieron a su hija Karina que por favor viajara, ella estuvo muy bien, viajó. El último adiós lo tuvo al lado de su hija, después de tanta pelea. Luis, qué bueno que pudiste hacer una nota con ella en un momento que empezaba a estar tan mal», le dijo una panelista a Luis Ventura.

«Estábamos los dos en Mendoza, en San Rafael si no me equivoco…», contó el presentador. «Es una noticia que golpeó, pero era un hecho irreversible, se veía venir», apuntó nuevamente el periodista de espectáculo realmente destrozado por esta noticia.