No hay dudas de que Sebastián Wainraich es una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente talentoso en lo que hace, es de los más queridos por el público. Así, fue elegido por Canal Trece para conducir por las noches el talk show La Noche Perfecta, donde recibe a las figuras del espectáculo.
Este martes 19 de noviembre Sebastián Wainraich recibió en su living a una de las figuras del momento, Benjamín Vicuña. Este año el actor chileno logró estar en boca de todos, tanto por los rumores que lo vincularon a Pampita luego de que esta se separara de Roberto García Moritán como por su nuevo romance con Anita Espasandín.
Por supuesto que el amor fue uno de los temas a los que acudió Sebastián Wainraich en la entrevista, que directo al hueso le preguntó: «¿Estás en pareja? Estás muy feliz. Me gusta que estás con una mujer no del medio». «Estoy en pareja sí, muy feliz. No me gusta mucho hablar del tema. No es un reclamo, pero básicamente para cuidarla», respondió el actor.
«A veces le he pedido que me acompañe a eventos, pero como no es del medio. Estoy contento, feliz, es un buen momento», agregó Benjamín Vicuña. Fue entonces que Sebastián Wainraich le hizo una pregunta clave al actor, que es medio tímido a la hora de hablar de su vida privada. «¿Te vas a casar?», quiso saber el conductor de La Noche Perfecta.
Lejos de responder, Benjamín Vicuña le repreguntó: «Yo no me casé nunca, ¿vos estás casado?». «Yo no estoy casado ¿Tuviste chances? ¿Alguna vez estuvo la idea? ¿Se habló en algún momento? ¿Estuviste cerca de casarte?», insistió Sebastián Wainraich. «No me casé nunca, tuve chances, un poquito cerca», respondió el actor, a lo que el conductor replicó: «Pero bueno, no se dio».
El nuevo amor de Benjamín Vicuña
En una reciente entrevista para DDM (América TV) Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita. «Ella tiene una vida fuera de este medio… Es complicado el medio, exigente, de la noche a la mañana tenés que enfrentar una cámara, que no te tiemble todo. Está haciendo un ejercicio de amor que es acompañarme, no pretende ninguna carrera en el espectáculo. Acompañando desde el amor y desde la buena onda», expresó.
«Me enamoró la simpleza, una visión sobre la vida que es maravillosa. A la vez de la mujer increíble… no voy a decir la cantidad de cualidades que tiene, porque como dijo el Chino Darín si la defino la limito. Es una mujer muy muy linda. Encontré amor, que es el motor de nuestras vidas. Amar de forma tranquila, en paz. La paz es la clave de la felicidad. Ni hablar para las personas que viven relaciones tóxicas, poder estar en paz es algo fundamental», dijo el actor.