Un verdadero cimbronazo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país debido al encuentro bomba entre la China Suárez y Franco Colapinto, confirmando lo que era un secreto a voces sobre su vínculo.
Y es que la actriz y el piloto de fórmula 1 fueron vistos muy románticos caminando por las calles de Madrid. Luego de que la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré regresara a nuestro país, todos los programa dedicados a la farándula siguieron dando detalles de esta relación.
Pero fue en DDM, el ciclo que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde lanzaron una verdadera bomba que nadie esperaba, y que tiene que ver con una persona en común que tuvieron ambos en el pasado.
«Les quiero contar qué compartieron Eugenia y Colapinto durante muchos años, deben haber sido seis o siete. Lo empezaron a compartir en el año 2013, hasta más o menos, el 2020. Es un hombre”, señaló Santiago Sposato, integrante del mencionado formato.
«El pediatra de Franco Colapinto es el pediatra actual de los hijos de la China Suárez. Tal vez se hayan cruzado. Fue el pediatra de él hasta hace poco, y bueno uno va investigando”, apuntó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
Fue en ese momento cuando Mariana Fabbiani tomó la palabra y no se guardó absolutamente nada. “Y bueno está bien que no sea siempre el hombre el más grande y la mujer la joven, está muy bien», disparó sobre la diferencia de edad entre la China Suárez y Franco Colapinto, teniendo en cuenta que ella tiene 32 años y él 21.