Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Copa Sudamericana 2024: confirmado el árbitro de la final entre Racing y Cruzeiro, ¿cuándo se juega?

El duelo se llevará a cabo el sábado 23 en Asunción.

Sudamericana
Fuente: Conmebol Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló información muy importante para el mundo Racing. Tras múltiples idas y vueltas la Conmebol confirmó al árbitro de la gran final de la Copa Sudamericana 2024 entre el conjunto de Gustavo Costas y Cruzeiro.

La misma se desarrollará el sábado 23 a partir de las 17.00 hrs en el Estadio La Nueva Olla de Asunción. El encargado de impartir justicia será el uruguayo Esteban Ostojich. Estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Carlos Barreiro como asistentes y Gustavo Tejera como cuarto árbitro.

Por otro lado Leodan González estará a cargo del VAR. Mientras que Richard Trinidad, Derlis López y Andrés Cunha serán sus acompañantes. La última vez que Ostojich dirigió a Racing fue en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020, donde la Academia se impuso a Boca por 1 a 0 en el Cilindro.

Malas noticias sobre Juanfer Quintero

El mejor compromiso de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas será el duelo entre Colombia y Uruguay. El mismo se desarrollará esta noche a partir de las 21.00 hrs en Montevideo. De cara al encuentro el DT del subcampeón de la Copa América, Néstor Lorenzo habló con los medios.

Pero más allá del encuentro ante Uruguay el entrenador habló sobre Juanfer Quintero y le confirmó malas noticias a Racing: “No, no hay posibilidad de eso, la fecha termina el martes próximo y Juanfer seguramente viajará con nosotros a Barranquilla. Sabemos que se superponen cosas importantes”.

Lorenzo fue consultado sobre la posibilidad de liberar antes a Quintero. El caso es que Colombia enfrentará a Ecuador el martes 19 en Barranquilla. Mientras que el sábado 23 se desarrollará la gran final de la Copa Sudamericana como se compartió anteriormente.

Varios seguidores de la Academia soñaban con la posibilidad que el colombiano vuelva antes y pueda tener más descanso y trabajo pensando en Cruzeiro. Pero finalmente no será así. Solo queda esperar a que Quintero no sufra inconvenientes físicos en estos dos duelos.