Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, ha logrado convertirse en uno de los programas de chimentos más vistos de la televisión argentina. No solo sorprenden con impactantes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo.
En esta oportunidad, discutieron sobre los picantes dichos de Sabrina Rojas en Pasó en América (América TV), donde le dio con todo a Griselda Siciliani por su noviazgo con Luciano Castro. «Del lado de ella había como una obsesión, viste. Cuando yo estaba casada, embarazada y ella… Mensaje, mensaje y mensaje”, comenzó la modelo.
“Después si pasó o no pasó algo, supongo que sí, eso ya no lo sé. Viste que en la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés. No suelto porque no me sueltan. Y lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía, pero si quisiera exploto una bomba”, disparó muy picante Sabrina Rojas, que dejó las puertas abiertas a un affaire con su ex pareja.
Desde Socios, Paula Varela contó: «Le hablé y le dije que estuvo picante. Me dijo que ya no le importa nada, que siempre fue muy respetuosa pero que está en un momento en el que ya no se calla nada más. Quiere expresar todo lo que le pasa, le parece que es sano sacar para afuera, que con Luciano está todo bien, tienen una buena relación. En algunos momentos él se sigue poniendo nostálgico por lo que eran pero que no van a volver».
«La que empieza es Sabrina subiendo una foto con la musculosa de él. Ella habla de una bomba, lo veo como una amenaza. Ella da a entender que siguen teniendo encuentros, que Griselda estuvo toda la vida obsesionada con Luciano Castro, que tuvieron un romance en el pasado y que lo siguió llamando cuando ella estaba embarazada. Dice que Griselda nunca lo saltó y que Castro nunca la soltó a ella (a Sabrina)», apuntó Mariana Brey.
«Hay una cosa que todos sabemos porque fue público, cuando Griselda tiene ese conflicto grande con Araceli González, nadie nunca entendió porque cuenta en el living de Susana Giménez su romance con Luciano Castro. En ese momento no se sabía, era puertas para adentro. Por eso Sabrina dice que nunca será bien recibida en su familia», señaló Adrián Pallares.
«Griselda dijo que no le importa la familia ensablada, quiere ser novia, no conoce a los hijos. Es la primera vez en años después de separarse que confirma y reconoce una relación públicamente, claramente está súper enamorada. Ahora, entiendo lo que vivió Sabrina, pero no le creo que haya sanado y haya soltado. No tiene coherencia con lo que hace público», disparó Mariana Brey.
«Con Flor Vigna hacía lo mismo, la trató mal», señaló por su parte Matías Vázquez, a lo que Nancy Duré respondió: «Sabrina dijo que Flor se había metido con cuestiones de sus hijos, al principio se llevaban bárbaro y salían a comer todos juntos. Lo intentó pero se dio cuenta que era forzado. Ella como mujer de Luciano fue intachable, dejó todo por él. Resignó durante mucho tiempo. Él tuvo 10 años de protagonismo absoluto, ella relegó eso». «Ella siente que se rieron tanto de ella durante tanto tiempo y que la pasó tan mal que ahora cuando la pichan un poco va a contestar, no tiene piedad», sentenció Paula Varela.