No hay dudas de que Ángel de Brito es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina, y es que además de tener una amplia trayectoria como periodista, es muy querido por la gente. No solo se encuentra al frente de LAM en la pantalla de América TV, sino que este año también debutó en el streaming con Ángel Responde para Bondi Live.
Pero si bien LAM es todo un éxito, Ángel de Brito no estaría del todo satisfecho con el trato de de América TV. En Bondi Live el periodista realizó una fuerte denuncia contra el canal, y es que según contó, lo tendrían descuidado, especialmente por cómo se ha venido abajo su camarín. Aunque ha reclamado numerosas veces, no llegan las mejoras.
“El conductor no se queja del camarín y las panelistas sí. Me lo tienen que limpiar porque está sucio. Es muy lindo pero hace tres años que tengo un agujero en la pared que nadie tapa y una bombita descolgada que el conductor no se queja”, contó hace unos días Ángel de Brito, pero los días pasaron y América Tv no le habría encontrado una solución.
A poco de dicho reclamo, una de las oyentes de Ángel Responde envió un audio al programa, lo que le dio espacio al conductor de descargar toda su frustración. “Una preguntita Angelito, ¿te limpiaron el camarín, te lo pintaron, te arreglaron el agujero que tenías? Te tienen que mimar un poco más en América, veo que te dejan muy de lado. Le dan privilegios a otros y a vos no que sos lo mejor de América”, dijo esta.
Tras escucharla, Ángel de Brito disparó contundente: “Me encanta que se preocupen por mí. Tengo un video con las pruebas porque yo no miento. Hoy decía Rial en la radio ‘cuídenlo porque se va a ir, es lo único que vale en ese canal’. Como él odia a todos los de América me defiende, imaginate si me defiende a mí como odiará a los otros”.
“Quiero que vean las cosas con las que me hacen sufrir, hay roña en el sillón. Eso que estoy raspando ahí, hay sedimentos de productos para el pelo en el cuero ecológico. Sillón que usamos Mariana y yo, ella no lo usa más porque ahora tiene camarín propio. Decí que son restos nuestros, es polvo, spray, que no sean los restos de Flor de la V…”, arremetió.
“Avisé antes de irme (de vacaciones) pero los restos siguen. Que me manden un camarín nuevo directamente. Tengo las bombitas del espejo que me cuelgan, las tuve que poner yo porque no las ponían. Por suerte lo limpiaron el fin de semana pero hay que hacer reformas. Prometieron hacer modificaciones pero todavía no firmamos contrato. Estamos evaluando todo, la tribuna nunca llegó”, sentenció Ángel de Brito.