Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que conducen el ciclo Socios del Espectáculo para Canal Trece, siempre tienen toda la información sobre las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo. Así es como se metieron de lleno en la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, conflicto que escala fuertemente día a día.
Pero en medio de este escándalo, Adrián Pallares dio a conocer una polémica información: «Hay un pequeño daño colateral que se llama Jimena Barón, la dejó sin trabajo. Jimena Barón iba a conducir el reality que está conduciendo Wanda con Darío Barassi, Love is Blind. Parece que la habían llamado a Jimena Barón y a su novio para conducir el reality».
En conversación con Socios, Jimena Barón reveló cómo quedó su relación con Netflix: «Hicimos un laburo en mayo, fuimos a Corea, tengo un vínculo genial. No les molestó, les dio cosa porque ya lo sabían y no los habían escuchado en primera persona. Como nos hicimos amigos en Corea les dio pena. El punto es que en algún momento esperás que te digan que no, fue gracioso que se olvidaron de avisarme».
«Lloré a mares pero porque es un programa del que soy muy fanática, me veo todas las ediciones. Soy medio loca del programa», agregó. Tras escucharla, Mariana Brey recordó: «Me resulta raro que hayan llamado al novio, para mí eran Jimena y Darío y después la llamaron a Wanda. Jimena y Darío habían tenido una diferencia, ella no quería ser pareja de Barassi en una ficción».
«Ella dijo que se bajaba de la ficción porque no era creíble la pareja de ella con Barassi. El título era ‘Darío Barassi encaró a Jimena Barón cuando no quiso trabajar con él por ser gordo. ‘Lo hablé con ella. A mí no me dañan ese tipo de comentarios, seguro lo dijo con humor’, dijo él. Ella decía que no podía actuar así, la pareja fue creciendo y ella se adaptó'», leyó Paula Varela.
Qué dijo Jimena Barón
La situación fue dada a conocer por la misma Jimena Barón, que en sus redes sociales relató: “Un día me escribe mi representante y me dice, “está interesada la gente de Netflix para hacer un programa que se llama Love is Blind. ¿Lo conocés?”. Le digo “es mi programa preferido”. Soy fanática, no es que lo conozco, soy fanática real. Vi todas las ediciones. Me hice amiga de dos participantes de la edición de Estados Unidos”.
“Yo sabía que faltaba poco y estaba pensando en el vestuario, el pelo, que no se me vean las canas. Me acuerdo que el 1 de enero, fue raro, porque yo decía, “me tendrían que estar diciendo que me vaya a Buenos Aires”, había que volar el 5. Entonces me empiezo a achicharrar porque no me daban los cálculos. Y el día que supuestamente me iba a subir a este avión, que nunca más me contestaron nada, aparece un mensaje de ellos que decía, “mil disculpas, nos olvidamos de avisarles que al final vamos con otra conductora”. Llanto, esa tarde me comí unos 11 churros”, relató Jimena Barón.
“Se me partió el corazón. Y aparte, no puedo entender cómo se olvidan de avisarme. Pueden tomar la decisión que quieran y seguramente es la mejor. Yo sabía que Darío (Barassi) era el otro conductor. Pero la otra era yo en su momento. ¿Cómo se van a olvidar? Empecé el año tan mal, tan triste. Después viajé a Corea con ellos (Netflix) para hacer un trabajo divino. Está todo bien. Los quiero y sé que en algún futuro trabajaremos juntos, pero me han hecho empezar el año con el corazón destruido», cerró.