Mirtha Legrand encabezó otra entrega de su programa y una de sus invitadas decidió confirmar su fuerte decisión en pleno programa. Claro que hablamos de Carmen Barbieri, quien fue una de las protagonistas de la jornada al recordar los momentos más duros de su vida.
En ese contexto, la comensal de la «Chiqui« se remitió a la enfermedad que tuvo su hijo y su reacción en esa instancia adversa para su familia. “Me había rapado la cabeza. Cuando yo me enteré que mi hijo Federico tenía cáncer, y debía enfrentar un tratamiento severo, duro, de quimioterapia y rayos», expresó.
«Compré una maquinita y me rapé la cabeza… a él no se le cayó un pelo”, continuó relatando frente a la mirada atenta de Mirtha Legrand. Acto seguido, Barbieri relató el final positivo que tuvo el tratamiento de Fede Bal: “Se hizo el tratamiento y salió adelante. A mí me encantaba cómo me quedaba. Pero yo se que a vos (por Mirtha), te gusta más largo. Está más largo ahora”, “Yo amo trabajar, ahora que no tengo que criar chicos. Tiene 35 años. Es un hombre, aunque yo no lo puedo aceptar todavía”, agregó la actriz en otro segmento del reportaje.
Carmen Barbieri relató su intensa rutina
«Terminé ayer en Los Ocho Escalones, porque a la tarde estaba grabando y a la mañana estoy en Mañanísima, todo por Canal Trece», le contó a Mirtha Legrand y continuó con su enumeración: «Mi casa, me siento muy cómoda con la gente del canal, me hacen sentir como en mi casa. Ahora dejé Los Ocho Escalones porque voy a hacer Poco Correctos. A la mañana llego a las siete… Me despierto a las cuatro».
«Después me baño, me maquillo, me lavo el pelo. Mientras voy viendo los noticieros para informarme, porque es un programa de actualidad, siempre con humor. Después me visto, me vienen a buscar, antes saco el perrito muy temprano, a las seis de la mañana», estableció sobre las actividades que realiza de lunes a viernes. Para concluir con el tema, la entrevistada de Mirtha Legrand manifestó: «A la noche me duermo a las 9:30 o a las 10… trato de dormir cinco horas más o menos. Después empieza la producción».