No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con impactantes primicias.
En esta oportunidad Karina Mazzocco confirmó un inesperado romance: Victoria Vanucci estaría de novia con el rapero inglés Shéyaa Bin Abraham-Joseph, mejor conocido como 21 Savage. Esta confirmación le habría traído varios problemas a la mediática, que ahora se dedica a la gastronomía en Estados Unidos, y es que sus hijos, fruto de su relación con Matías Garfunkel, no quieren verla con alguien más.
«Estamos sorprendidos con el novio que pegaste», disparó Karina Mazzocco al conversar con ella a través del móvil. Nerviosa, Victoria Vanucci respondió: «A ver…¿Cómo explicar esto? Yo tengo hijos que son de la generación Alfa y cuando hablas con chicos como los míos y con ellos, vos llegas a hacer acuerdos. Hace algunos años, mi hijo me aceptar un acuerdo y me dijo: ‘Mirá mamá yo no quiero saber nada de ver fotos tuyas con nadie y yo voy a ser muy feliz'».
«Por eso, cuando me preguntan por mi vida privada, yo me rio y digo: ‘tengo un contrato y si digo algo, mi hijo me mata'», señaló. «Bueno, vos no vas a incumplir ningún acuerdo. Lo va a decir Diego Esteves», disparó entonces Karina Mazzocco, a lo que Diego Esteves confirmó: «Hace un año que Victoria está en pareja con 21 Savage, un rapero británico que vive en los Estados Unidos. Lo mantuviste oculto».
«Las segundas partes siempre están buenas. Decidieron apostar al amor nuevamente», agregó Diego Esteves. Tras escucharlo, Victoria Vanucci lanzó entre risas nerviosas: «Diego, te tengo que ir a buscar a la salida del canal para cag… a palos. Yo conozco muchas personas porque Pachamama allá fue un restaurante muy trendy. Era chiquito pero en una de las esquinas más importantes, los veía a todos».
«Conozco a varios de esos chicos, no solo a 21 Savage. Estoy muy contenta, viendo cuando volver. Yo aprendí que una sonrisa es mejor que dar cualquier si o cualquier no», señaló. En cuanto a sí Matías Garfunkel tiene conocimiento de este romance, Diego Esteves afirmó: «Ya sabe y hay buenas noticias, está contento y acepta que Victoria esté feliz y en pareja después de haber tomado una relación en conjunto de divorciarse».
«Estoy pasándola bien, tratando de ir despacio porque priorizo mucho a mis hijos. Napoleón tiene 10 años, fue un contrato blindado, tengo que cumplir porque sino se me arma en casa. Yo mantengo a mi familia con una mensualidad que gané de Pachamama, tengo clientes y hago todo lo que es el sistema operativo de apertura de restaurantes. A ellos no les caen bien este tipo de personajes, tenés que aprender a ser callada y cuidarlos», sentenció Victoria Vanucci.