Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Esta vez, fue noticia debido a lo que la comunicadora de El Observador y La Nación+, confirmó en una nota con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin rodeos, se refirió a la decisión que tomaron con Rolando Barbano de mostrar abiertamente su relación en las redes.
Esto tiene que ver con los mensajes que intercambian en Instagram y que han desatado fuertes comentarios de otras figuras de la farándula que se han reído de estos días y vueltas tan picantes que vienen dejando a todos completamente impactados.
«A esta altura no me enojo con nadie, hay cosas que me molestan más que otras. Algunas cosas son demasiado, pero no pasa nada», comenzó diciendo Marina Calabró sin guardarse absolutamente nada.
«El tono de los mensajes se entiende perfecto, estamos jodiendo. El que no lo quiere entender y quiere ver otras cosas detrás ya es su tema», sostuvo la periodista de espectáculos mostrándose más directa que nunca.
«La intención es reírse, el que quiere ver cosas ocultas ya depende de cada uno cómo quiere leerlo y entenderlo», sentenció Marina Calabró sobre la postura que han tomado con el periodista especializado en policiales, después de darle rienda suelta a su amor.