Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a Jorge Rial y su hija mayor, More Rial. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo con Francesco, uno de los hijos de la mediática, quien actualmente no se encuentra viviendo con ella.
Sucede que el padre del nene, Facundo Ambrosioni, consiguió que la Justicia cordobesa determinara que no debe salir de la provincia de Córdoba, donde vive con él y con su nueva pareja, terminando con el sueño de Morena de vivir con sus dos hijos en Buenos Aires.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece donde contarlo lo que hizo Jorge Rial en su momento, poniéndose del lado de Facundo. “¿Ustedes se acuerdan de la pelea que Morena tuvo con Jorge el año pasado, después de lo de Colombia?», indagó Matías Vázquez.
«¡Que fue durísima! Yo creo que ahí él vio a su hija desbordada y generó una alianza con Ambrosioni», expresó el panelista del ciclo de espectáculo sin guardarse absolutamente nada sobre este escándalo que no para de tener nuevos capítulos.
“¿Querés decir que Facundo está avalado por Rial?», le preguntaron. Fue allí cuando Mariana Brey tomó la palabra. «¡Sí! No sé si él le puso abogados y le facilitó las cosas, pero sí. Para Rial en un momento, sobre todo cuando ella hubo días que no lo llevó al jardín», comentó.
«Bueno… tenía que ver con que él hizo y sigue haciendo muchísimo por su nieto. Él le había pagado el jardín en River Plate, pero después por motivos que se desconocen algunos días no iba al colegio», lanzó la comunicadora.