Un momento cargado de emoción fue el que se vivió en el programa que Susana Giménez lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Allí, la diva se encargó de entrevistar nada más y nada menos que a Carolina Pampita Ardohain, quien en una parte de la nota habló de su hija fallecida, Blanca.
Esto sucedió cuando hizo referencia a la caminata hacia Luján que emprende todos los años, desmintiendo la versión que indicaba que en este 2024 fue a pedirle un novio tras la separación inesperada de Roberto García Moritán. «No le pedí un novio a la Virgen, como dice todo el mundo», dijo.
«Voy todos los años caminando desde Liniers hasta Luján. La gente dice que le pedí a la Virgen y no. Yo a la Virgen voy porque es una rutina que hago desde que falleció mi hija. No voy a pedir novios. Capaz algunas personas van a pedir eso, pero yo voy por otras cosas», sostuvo.
«Cuando fui al principio iba a entregar ese dolor que no me dejaba respirar. Y año a año a entregar, entregar y entregar, a pedir que me ayuden a sobrellevar eso que era un fuego adentro mío», señaló con mucho dolor en torno a la muerte de Blanquita cuando tenía seis años de edad.
«Se fue calmando y lo puedo llevar hoy desde otro lugar. Después empecé a ir a agradecer estar bien, que mis hijos estaban bien. Después fui a llevar pedidos para otras personas. Y bueno, se hizo una rutina. Se me caen las uñas de los pies, todo. Un desastre», dijo Pampita.
«Yo siempre quise, pero nunca pude. Yo rezo todas las noches, amo a la Virgen», lanzó Susana Giménez. «Podés hacer un tramo más corto si querés. O podés salir y no llegar y eso no importa. Hay un clima de mucho respeto. Yo voy siempre muy conmovida, concentrada en lo que voy haciendo, nadie me interrumpe ni me molesta. Mis hijos a veces me acompañan en el último trayecto», sentenció la modelo.